Q tal camaradas tengo un problemilla hace poco me aventé el jale de ajustar mi motor ya para darle el toque final tuve problemas y con la ayuda y consejos del buen meme lo eche andar el problema que me surgió ahora es que al hacerle el cambio de aceite empesaron a sonar las punterías o botadores y ya las calibre varias veces de hecho hice una buena investigación en el foro de post antiguo para hacerlo correctamente y siguen sonando nose si es el aceite que le puse o los botadores hidráulicos ya no sirven ya que en la rectificadora le pusieron los 8 nuevos marca moresa ,
Y en el aspecto del aceite primero le puse monogrado 40 de marca regular recomendado en la refaccionaria y ahora que selo cambie le puse bardal multigrado 20-50 como lo recomiendan en los post sera que el aceite esta muy delgado o por que siguen sonando
Si antes no sonaban todo empeso en base al cambio d aceite ustedes que me recomiendan cambiar el aceite a otra marca otra viscosidad ya que llegue a pensar que en la rectificadora no le cambiaron los botadores pero no creo agradeceria de sus comentarios ya que quiero que suene lo mejor mi motor aun que se que es comun el taca taca en los
a ver q opinan saludos.