Hay les va este rollo. Tengo un
con motor ex-fuel injection. Es decir, es
no mexicano, es americano o mas bien aleman, salio de agencia con ese motor pero se convirtio a carburador. Jala mas o menos bien pero ademas de que tira mucho aceite, siento que se calienta mucho y tiene algunas inconsistencias de potencia porque a veces se arrana bien gacho pero lo peor de todo es que ademas esta desgajado de abajo en donde lleva los birlos o tornillos de la tapita redona del aceite porque los originales no los trae, le metieron mas grusos luego mas gruesos, y terminaron por hacerse enorme los agujeros asi que esa zona esta a punto de desquebrajarse o como se diga.
Entonces la onda es que la neta no se que rayos hacer, no tengo idea de que es lo que mas me conviene para no $$$ gastar en balde. No se si reparar este monoblock tratando de que reparen esa zona de abajo de la tapita de aceite con roscas nuevas porque parece que tambien esta desbancado entonces tendira que mandar reparar y comprar algunas piezas nuevas y que quede ese motor reparado pero convertido a carburador o bien mejor irme de a poco y conseguir un monoblock originalemente para carburador y un dia reemplazarlo ya cuando acabe de armarlo.