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Autor Tema: ruido despues de soltar el freno  (Leído 4489 veces)
carlosraf20
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« : 04 de Enero de 2013, 10:47:00 am »

Hola raza !

Pues el  VOshito hace un ruido después de que suelto el freno , suena un leve cluuck en la llanta de adelante del lado del pasajero.
Estoy pensando que pueden ser las rotulas que opinan ?

Mas o menos en cuanto andan las rotulas , y que marca recomiendan?
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Rebolloso
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« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2013, 10:59:23 am »

Q onda Carlos,

Le acabo de cambiar la rotula de abajo al mio me salio en 85 pesos (no se si cueste mas bara). Si le vas a cambiar y tienes oportunidad cambiale las 4 ya que si truena es con grua o hacer el jale ahi mismo. La rotula de abajo sale a madrazos (sin miedo con un dado) y vas viendo como va saliendo y para ponerla necesitas quitar el brazo completo y un meterla a madrazos pero q entre derechita


Saludos
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pepe
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« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2013, 11:50:09 am »

checa el carro,levantalo y revisa si tiene algun juego,esos ruidos pueden ser tanto de una rotula como de alguna balata con desgaste y mala posicion,o no se si traes discos o tambores,pero si me late que puede ser una rotula que ya trae juego,no sientes derepente mucho juego en el volante?revisa las rotulas,las 4,yo compre unas alemanas en la refa la oruga,como en 150,y hay otras de 75 pesos,funcionan bien,pero dan menos vida que las otras,pero muchas veces es mejor gastar en una rotula aunke sea economica,que quedarte tirado o peor aun,tener un accidente por alguna rotula que se truene y no sabes donde ni cuando pase.
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carlosraf20
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« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2013, 12:23:54 pm »

Pues si las voy a cambiar las 4 de una ves , que marca son las alemas que compraste  y por donde esta la oruga ? siempre compro todo en karlos asi que no se de otras tiendas jajaja  como tengo poco con el .  hable a preguntar y me cobra el mecanico 450 por cambiar las 4 como ben es buen precio ?
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Rebolloso
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« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2013, 12:56:20 pm »

Estoy de acuerdo en meterle las Alemanas es mejor yo compre las de 85 por q estaba tirado y no queria subir al a una grua.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2013, 01:24:44 pm »

hola carlosraf la mano de obra este muy barata asi que inviertele en buenas rotulas a tu vw.

slds y ahi nos platicas que onda que falla salio.
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carlosraf20
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« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2013, 03:31:59 pm »

Bueno ya están deje el en el taller , resulta que era la rotula y el balero . así que le compre las 4 rotulas originales 250 cada una y un balero.  de buena calidad pero no original en 150 par.
con mano de obra y todo es 1650. ni pex  mejor andar seguro.

Y tenia duda de por que el tenia muy poca vuelta y me digo el mecanio , que le quitaron vuelta por los rines. le comente que esta muy duro el frente y me digo que iba a revisar si le  quitado ballestas.


Cual es la manera correcta de achaparrar a un ?  por que eh visto que hay mangos desfasados y eje recortado cual es la diferencia ?   
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2013, 12:39:53 am »

saludos antes de invertir empapate mas del tema o modificacion que quieres hacerle a tu nave pues cuando les dan suelo el riesgo es que si lo usas a diario lo digo por las zonas acidentadas baches , bordos, cruze de vias etc etc, caile al club para que veas otras naves y experiencias con estas modificaciones puedas tener la mejor decicion
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Sobresss
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carlosraf20
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« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2013, 10:32:37 am »

Gracias por la info. y si hay estare el lunes si areglo el jajajajja.


lo que pasa es que fue ayer por el carro como eso de las 6, rotulas las 4 y un balero .
no pues lo saco en primera y muy bien el problema fue cuando llege al semaforo , para mi sorpresa muy apenas frenaba el pedal se iba asta el suelo. esto es a media cuadra del taller. me regreso de pex. y le digo al mecanico y  les dio un aguste  y subio el pedal y quedaron,

ya listo el carro me lanso a degar el otro carro a mi papa ,  y que empiesa a fallar el   como si le faltara chispa , lo rebise en una gasolinera y lo apage para que poder revisar los cables. y una ves que les di una apredata que no prende el , le doy llave y no aranca la marcha solo muestran las 2 foquitos del tablero. Asi que el bocho no durnio en casa y le voy a rebisar la marcha y las bujias.
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carlosraf20
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« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2013, 10:37:19 am »

saludos antes de invertir empapate mas del tema o modificacion que quieres hacerle a tu nave pues cuando les dan suelo el riesgo es que si lo usas a diario lo digo por las zonas acidentadas baches , bordos, cruze de vias etc etc, caile al club para que veas otras naves y experiencias con estas modificaciones puedas tener la mejor decicion
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Sobresss

Asi es me falta empaprme mucho sobre los jajajaj. de lo que si me puse a estudiar fue solo lo del motor  en the sama y otros foros , pero siempre fue motor.
asi que de suspencion y cosas asi no se mucho , espero aprender aki de todo con ustds
. Happy Vw
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