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Autor Tema: Hola nuevo en el foro , presentandome  (Leído 5930 veces)
carlosraf20
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« : 21 de Diciembre de 2012, 12:04:18 pm »

Hola a todos, presentandome.(Disculpen la ortografia)

Compre un como proyecto es modelo 77. mi plan es alterar la maquina un poco para que ande mas agusto y por que no, darle un susto a uno que otro carro , de un semaforo a otro. Eh comprado ya partes como pistones 94 con camisas , bielas en h ,ciguenal forgado y contrapesado, todos los sellos y un arbol scat c35, valulas 40x35 en cabesas portiadas , y de carburador pues unos solex 40 por cabesa, flywheel de 13lbs y plato de presion 1700 kenedy, y todo lo interno compre un kit. bueno eso es lo que tengo asta el momento me falta lo que es el enfriador de aceite y todo lo que es distribuidor y eso. bueno aki les muestro unas fotos. 
oh y ando buscando un mecanico de confiansa que sepa de alterar motores para hablar de costos. eso seria si mi hermando no lo arma el es mecanico pero  como no esta aki en monterrey pues es mas bronca asi que quiero cotisar  aki.






« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 12:07:42 pm por carlosraf20 » En línea
aaron29azz
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« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 03:57:00 pm »

Saludos



Bienvenido se ve con ganas el .


Y mecánicos aquí hay varios están el maestro killer ,, el buen meme,, y por supuesto jessesave mandale un m.p a cualquiera de ellos ,, ellos son masters en la materia ..

Suerte
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carlosraf20
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« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2012, 04:22:39 pm »

Saludos



Bienvenido se ve con ganas el .


Y mecánicos aquí hay varios están el maestro killer ,, el buen meme,, y por supuesto jessesave mandale un m.p a cualquiera de ellos ,, ellos son masters en la materia ..

Suerte

Gracias por la info. Les mandare un m.p para contactarlos.
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2012, 11:03:03 pm »

te mando mp
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El GOOSE
torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2012, 12:30:26 am »

no hay mejor mecanico de confianza que alguien de la familia , o alguien ya conocido  por años y mas si te deja bien el motor,
a en lo personal ,uno que yo he visto que le sabe y ha armado motores alterados es el buen killer ,que por aqui postea en la pagina , y como lo he tratado , es de confianza , el unico detalle es que el no vive de la mecanica , tiene su trabajo pero si hace jales de mecanica ,y reparacion de motores, al igual puedes checar esta opcion , y aqui en el foro creo que hay varios que tambien le mueven 
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saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
voc999
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voc999


« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2012, 03:09:00 am »

Bienvenido al foro seve muy bien tu  y con esas piezas  Repair va quedar  Happy Vw suerte saludos.
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carlosraf20
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« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2012, 10:59:09 am »

Gracias por toda la info. la verdad es que si tiene que ser algen de confiansa, para confiarles las partes. 

Bueno se me hace que la proxima reunion del loservwvclub sera esta año nuevo ?
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pepin escobedo
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pepin escobedo


« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2012, 12:28:03 pm »

muy buena nave compañero listo pa los eventos no se despegue de los post  atento
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pepin escobedo
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2012, 11:21:09 pm »

saludos si que son buenos fierros  y $$$$ invertida creo que tienes que mandar maquinar tu carcaza para esos pistones la cuestion de las carcazas 1600 es que al maquinar para que entren esas camisas debilitan los pernos que sostienen las barilla ala vez las camisa y con el intenso ponch de esos pistones empiezan a salirse los virlos on dado caso a fugar aceite casi siempre utilizan una carcaza 1500 pues sus varillas son mas gruesa si no me equivoco y bueno puedes dejar el radiador normal y hacerle la avertura en la vena de enfrente ala altura del  distribuidor par que pongas un radiador de moda externo con con su avanico y vulvo que lo alojas ala altura de la trasmicion  y un sobre carter para mayor capacidad de aceite hay tantas cosas y mejoras para que tus fierros se les saque el mejor provecho surte con tu proyecto ......
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2012, 12:16:57 am »

Mi meme ahi si te voy a contradecir las carcasas 1600 tienen incertos en donde se atornillan las varillas y la verdad en el taller me ha tocado participar en en el armado de muchos motores modificados, incluyendo de cuerto de milla y de circuito y nunca he visto una varilla salirse ni con pistones 94.

las carcazas 1500 no tienen los incertos estan roscadas sobre el material del la carcaza y ahi si las he visto salirse con todo y rosca no te dejes llevar por que las varillas de 1500 son mas anchas, las carcazas hechas en mexico es lko mejor para modificar un motor y mas si eran de combi ya que estan reforzadas y no importa si las abres para pistones 94
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El GOOSE
MEME96
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Gazu


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« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2013, 11:07:18 pm »

saludos mi GOOSE  aqui la verdad de las cosas es la practica o que alguno en carne propia arme ese tipo de motores son fierros de mas aguante pero para mi es el mismo armado si se usa en la calle la verdad deben de llevar presicion etc etc pero la rectificadora adecuada te maquina  portea y todo lo que conlleve al amrado de essos motores uno nomas pone el talento nato si se te da el otro bien aprendido para poder armarlo adecuadamente no me asusta pues a diario estoy en practica  y en  el camino ves escuchas tantas teorias paganas
alo que voy armar una relacion dependiendo $$$$$$ es lo sobresaliente  pues son motores anormales hay carcazas ya maquinadas y trabajadas para este tipo de motores y de mas aguante creo que un tipo de aleacion pero valen un $$$$$ estos temas me gustan pus nos despiertan mas de uno gracias por el consejo
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tiopelos66
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reviviendo al silver


« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2013, 06:38:35 am »

bienvenido al foro club saludos
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la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

oscar.barrera
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« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2013, 07:54:50 am »

Bienvenido al foro espero y te la pases vien y pues ponerle los kilos a v8 saludos
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snhiper
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The General...


« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2013, 10:30:25 am »

Pues bienvenido al foro, y en espera de las actualizaciones del proyecto... saludos
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Rebolloso
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« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2013, 09:59:39 pm »

Con esas piezas va a jalar maton. Saludos y bienvenido
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