Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: enciende pero no arranca¡¡¡¡¡¡  (Leído 6555 veces)
tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« : 20 de Diciembre de 2012, 01:51:37 am »

Q tal banda, tengo un problema con mi vochin el dia de ayer sali a dar varias veltas llege a casa y todo bien despues de 2 horas me dispuse a ir al trabajo avance como 5 minutos y de repente  se apago y ya no quiso funcionar lo raro esta que le puse gasolina, y la falla la presenta como si fuera falta de gas chk carburador y todo bien le puse gas directo al carbu y ni asi encendio, la bobina si llega corriente lo q se me hizo raro en el conector q esta en el distribuidor no se si tenga q llegarle corriente, o como chk que le llege al distribuidor, mi vochin es mod. 92 de carburador y encendido de pastilla...... gracias  agree

"quede como quede nomas que quede bien"
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #1 : 20 de Diciembre de 2012, 02:29:46 am »

debe ser  la pastilla

El GOOSE
tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2012, 12:50:59 pm »

y esa como se cambia  goose?

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2012, 06:21:09 pm »

saludos

checa tu bobina esa es la que falla primero luego checa la pastilla

suerte
Rebolloso
Novato
*

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2012, 07:10:20 pm »

Si no es la bobina, para la pastilla por lo general esta en la parte superior derecha viendo de frente el motor, quitas el conector q tiene como q un seguro "lo jalas para arriba" y tiene q salir (nueva vale como 260 la bruck)
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2012, 07:37:34 pm »

saludos

costo de la bobina Bosch 200 pesos en rolcar o refaccionaria el sam y pastilla bruck nueva 190 pesos en la casa del ,,, a ver si te sirve la info...

pero antes de comprar algo pide una bobina prestada y la pastilla y asi descartas sin comprar

suerte
tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #6 : 21 de Diciembre de 2012, 12:36:34 am »

ok gracias por las sugerencias, pero no hay otra forma de chk la pastilla para saber si funciona....

voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2012, 03:18:39 am »

Q tal seguramente es tu pastilla con alguien q te preste una sales dela duda y la bobina checa que tede chispa asi la podrias probrar que alguien lede marcha y la salida que entra al dristribuidor la pegas a metal y sida chista es q sirve sino por logica ya no funciona pero ten cuidado ya q da unos toques muy fuertes suerte con tu  saludos
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2012, 01:29:14 pm »

primero checa si le llega corriente a la bobina,de ahi sigue con los demas componentes,que son bobina,pastilla y distribuidor, en cualquiera de estos puede estar la falla

Uploaded with ImageShack.us
tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2012, 10:52:11 pm »

ya salio la falla me prestaron una pastilla para chk y resulto q la mia ya no funciona mañana voy a comprarla en elizondo me la dan en 250 el de pablo livas y aki por la casa por soriana sta cruz en refacc. nuevo leon tmb me la dan en 250 .... saludos y gracias por los comentarios y tips  a y un saludo a meme q fue el q me sugerio como chk la pastilla....

tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2012, 07:17:28 pm »

valio gorro¡¡¡¡¡¡¡ cambie la pastilla de 7 puntas la bobina lave el carburador y sige sin encender....al poner la bobina nueva la conecte como la q traia puesta y nada, mi duda es q si al conectar la bobina nueva las dos terminales (+/-) al activar la llave al chk con provador de corriente las dos terminales tienen corriente y ya no se si es correcto o esta mal conectada?Huh??? saludos...

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2012, 08:28:35 pm »

Saludos

Oye carnal donde te encuentras yo vivo en valle soleado sí quieres te hecho una mano

Mandame un m.p con tú dirección y cel y nos ponemos de acuerdo

Saludos
tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #12 : 01 de Enero de 2013, 08:48:08 pm »

Saludos

Oye carnal donde te encuentras yo vivo en valle soleado sí quieres te hecho una mano

Mandame un m.p con tú dirección y cel y nos ponemos de acuerdo
mp. mandado....

Saludos

tron_175
Usuario Completo
**

El Pato Lucas..

« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2013, 08:31:36 pm »

al fin al fin......  ya quedo el vochin gracias a mi compadrito aaron29 me soluciono la bronca no se dejava el bochin pero al final ya quedo la falla fue el distribuidor que  no funciona, y el carburador que estaba mal armado jiji.....
  ps un agradecimiento a todos los q postearon y en especial aaron q sin conocerme el se ofrecio a venir a mi casa y ayudarme con el vochin... gracias compadrito.... Happy Vw
« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 08:33:44 pm por tron_175 » En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #14 : 06 de Enero de 2013, 09:23:31 pm »

de nada carnal y tu se oye conmadre ese motor y estoy al pendiente para el fin de semana

a darle sus paseadas al vochin
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it