Muchas Gracias por sus consejose señores, me han servido de mucho para perderle el miedo al motor del
.
Me eh tardado en contestar, una por que no habia aplicado los consejos por que andaba algo ocupado sino es que bastante ya ven que se atravezo el reto guadalupe reyes jejeje.
y en segunda por que tengo rato sin internete ya ven uno que es mala paga.
El sabadito este que paso me aplique a desarmar el
, te comento Torin que revise lo del radiador de Aceite y no hay fuga, ya el año pasado habia desmontado el mismo para cambiarle los empaques con el How-to que me encontre aqui en el foro que la verdad mis respetos muy bien explicado.
Aplique los conocimientos adquiridos para quitar la tapadera del motor y sacar la tolva turbina para asi sacar los cuernos de admision y aflojar la torre de admision.
Segui tus consejo torin y agarre un carton de tretapack pero ya habia alistado uno grande y la mujersh me lo tiro a la basura, asina que arranque a la tienda y pos me compre uno pequeño que me sirvio igual, espero que no me de problemas los dobleses que tenia el carton
, Agarre el silicon que compre para alta temperatura y los aplique, tanto en el monoblock donde acienta la base, asi como a la base misma y puse el empaque de tretapack, para hacer los hoyos de los tornillos se los hice con una pluma que tenia a la mano asi me salieron redondos los hoyos.
Claro que limpie bien las superficies con un trapo humedo en tiner evitando que se derramara al interior del motor, no vaya ser que me corte el aceite.
La Liga pues hay se la deje, la cubri de silicon, me espere como 10 min y uni las piezas aplique algo de presion por unos 30 seg. y luego meti las tuercas y aprete como si fuera la llanta igual poco apoco para que fuera mas omogeneo el apriete.
Y listo parece que ya no fuga nada. Vamos a ver como se comporta en la semana.
Vocho_blanco85 donde esta el tutorial para empacar el motor? no lo encuentro, fijate que traigo una fuga por una de las flautas y me interesa aprender a arreglarlo. aunque aun le saco a bajar el motor.
Meme96, Malosovw y Goose igual Torin Gracias por sus consejos, por lo que veo uds son los expertos en la materia y es grato ver que son los que mas ayudan. Un fuerte abrazo y muchas gracias...
Hay les pongo unas fotos para presumirles el jale que me avente y por si ah alguien le sirve le tome medidas a la liga por si me vuelve a fugar. a y no se Fijen en el polvo pero pos me faltan tolvas y deveras que no tiene mucho que le di una desempolvada pero como ven vivo en un terreno rocoso polvoso jodidon jajaja, y todo se le pega al pobre, lo bueno que no vieron el filtro de aigre.
Porcierto en la Base puse silicon hasta llegar alrededor de la coladera de plastico, osea que cubri la liga espero que no afecte.
Les debo las fotos de cuando aplique el silicon pero se me habia descargado el cel y andaba medio drogradon por los efectos del silicon. jajaja.. me faltaron las chelas