Q tal camaradas tengo un problema con mi distribuidro les comento iba en mi
cuando derepente como que se jalonio y se apago le di macha y volvi a encender pero avanso un poco y se volvio apagar insisti y volvio a encender avance un buen tramo hasta que volvio a fallar y se apago lo curioso fue que cuando quise arrancarlo ni marcha dio ledi una revisada y volvio a ensender al llegar ala casa vi todo bien pero ya no quiso arrancar para nada y la bobina esta bien tiene tanque casi lleno de gas bujias nuevas los cables no tan nuevos pero funcionan lo que cheque fue el tiempo pero lo raro fue que alponer el tiempo en el distribuidor con la llave abierta para q diera chispa pegandolo a metal nunca dio chispa lo hice varias veces y nada lo que hice fue quitar el distribuidor y desarmarlo todo para limpiarlo y volverlo a instalar y al volver buscar el tiempo ya dio chispa pero igual sigui sin encender y lo raro es q al volver a checar la chispa se recorrio primero la chispa en un punto y luego en otro y esto se me hace raro es posible q mi distribuidor ya no sirva ya q primero no daba chispa para encontrar el tiempo luego la chispa del tiempo no la da en el mismo lugar son distintos y otra cosa q encendido en neutral baja y sube de revoluciones solito y muy constante creen q ya no sirva y tenga q comprar uno nuevo o q podria ser por cierto mi
es full agradeceria sus comentarios camaradas
saludos.