Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vw '90  (Leído 7174 veces)
Rebolloso
Novato
*

« : 29 de Noviembre de 2012, 10:53:52 pm »

Hola,

Aqui presentando mi v8 '90, hace mucho tiempo tenia uno pero se lo llevaron los amantes de lo ajeno. Asi q ahora lo voy a dejar mejor pero lo voy a amarrar a un arbol jajaja

Aki unas fotos de como llego y despues de una lavada. Ya le meti distribuidor bosh, mantenimiento a la marcha, filtro de aire, una mega pulida con un kit Meguiars de restauracion de pintura (no sale en las fotos) y a sus partes cromadas hueso de gallina muy bueno y pues sale como en 27 pesos en la ferre por si alguien no sabia.

De aqui sigue achaparrarlo (sigo pensando q por $$$ quitar las barras no es mala idea)

Saludos
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2012, 11:08:50 pm »

Bienvenido

Espero que te la pases de lujo y te podamos ayudar en lo que se necesite.

Bienvenido
arman2
Usuario Completo
**

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2012, 11:22:33 pm »

Bienvenido al foro y ese se ve muy bien al pendiente de s avances
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2012, 02:31:39 am »

Bienvenido al foro y a darle al  y una pregunta que es eso de hueso de gallina para que sirve para quitar oxido o pulir mejor lo cromado y asi se pide agradeceria me pases el dato saludos.
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2012, 12:03:51 pm »

bienvenido al foro ,  se ve integro el vochito y con su mantenimiento quedara mejor, veo qu etrae una antena atras de las de CB, era de alguna compañia de empresa?a darle machin al para que quede de lujo y aqui andaremos para lo que se ofrezca, yo traje mi sin vallestas mas de dos años y hace apenas un par de meses le puse los mangos desfazados, endefinitivo nada como los mangos y todas las vallestas, es muy diferente el manejo y la comodidad, ademas que se va dañando el cabezal por los golpes tan fuertes que se da debido al no tener mucha suspension, pero si es momentaneo por prioridad de lana en otras cosas esta respetable,ademas si las quitas se pueden volver a poner, suerte y de nuevo bienvenido.

Rebolloso
Novato
*

« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2012, 10:17:12 am »

El hueso de gallina sirve para quitar el oxido con agua y un trapo se le quita el oxido como si nada, lo q yo hago es ponerle un poco de cera a las copas para q se mantengan en buen estado

La antena de CB ya se la quite pero la persona q le instalo corto una parte de las rejillas, casi me da el ataque, pero pues ahi la llevamos.

Sigo pensando q los mangos desfazados es una buena opcion, mas estaba viendo q mucha gente del club le pone el eje recortado con ajustadores, a ver por cual me decido

Saludos
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2012, 07:12:22 pm »

lo ideal es meterle los desfasados y el eje recortado con ajustadores si eje by maloso te lo recomiendo, asi andas como normal pero hasta el piso

El GOOSE
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2013, 12:44:03 am »

bienvenido al foro club saludos

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

arkos
Novato
*

VW Sedán '98 Full Injection A/C

« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2013, 10:42:58 am »

Chida la nave esperamos verla al 100. ::

Un sueño que nació afuera de un sedán, creció dentro de él y hoy vive en la mente, para siempre...

(Filósofo Arkus maximus.)
snhiper
Administrador
Usuario Héroe

The General...

« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2013, 10:58:11 am »

ME quedé con cara de what, con lo que comentas del hueso de gallina para el óxido, como es eso?

Saludos y a echarle ganas!
VWGeneralLee98
Novato
*

« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2013, 01:39:17 pm »

ME quedé con cara de what, con lo que comentas del hueso de gallina para el óxido, como es eso?

Saludos y a echarle ganas!

Es un polvo químico que venden en algunas ferreterías y refaccionarias que comúnmente encuentras en las colonias y solo son reconocidas por la gente del área. La cosa es que le revuelves con agua para hacer una pasta y haz de cuenta que estás usando pulimento de metales como el ya conocido Brasso. Yo ya lo conocía desde hace mucho, pero le perdí la pista por muchos años hasta que lo empecé a ver de nuevo en las ferreterías y así.

Welcome To Hazzard county!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe

The General...

« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2013, 10:26:32 am »

Ahhh orale eso si, pero como se pide o que onda?

Saludos
pepin escobedo
Usuario Completo
**

pepin escobedo

« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2013, 11:17:47 pm »

bienvenido compañero  al club 

pepin escobedo
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2013, 09:42:47 pm »

Ke tal Rebolloso

Bienvenido al Club y a este foro...
Espero ke te la pases muy bien aki con la razita vochera...

Salu2

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2013, 10:48:06 am »

Muy bonito bro... exito en ese proyecto..

Slds!!

Happy Vw

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it