pues si, como menciona meme, eran ya las 9pm y en loserpark se presentaban: Rivera y su señora, Meme y su señora, Torin, Rene, Oscar Barrera, Chavez, Don Mario y su Familia y un Servidor, si alguien se me pasa mencionenlo raza, partimos a las 9:15 hacia las instalaciones de Televisa Monterrey, llegamos en caravana y en orden, yo tuve un ligero desperfecto con el cable de mi acelerador, por lo tanto en un semaforo opte por abrir el acelerador del
, por eso me adelante en la caravana(una disculpa si sake de onda a los demas al hacer eso), llegamos a la calle Priv Jose Marroquin Leal, entregando los cobertores, con los que se conto el apoyo un dia antes con la coperacion y los que llevaron en ese momento,nos preguntaron nombre individual y de donde ibamos, dando el nombre del club, el cual mencionaron y televisaron a algunos de los compañeros.
Raza, apoyemos estas obras que son a favor de la gente ke mas necesita del apoyo de los que podemos brindarlo agradeciendo al de arriba regresando algo de lo ke recibimos,un saludo a toda la banda que copero y a la que se presento y recordanod apoyarnos en obras a favor.