Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome, saludos estimados colegs y Maestros!  (Leído 6912 veces)
remti
Novato
*

« : 08 de Noviembre de 2012, 12:05:07 am »

Mi estimados, amigos colegas y Maestros reciban un cordial saludo!, mi nombre es Emmanuel, y soy totalmente nuevo en el foro y en el tema de los vochos.

Acabo de comprar un Modelo 89 carburado y con alternador, y estoy totalmente apasionado en el tema de los Vochos y el mio quiero convertirlo en un Sedan Baja, ya que vivo en mi bello N.L. y hay demasiados lugares que explorar y andar en el Sedan Baja.

Es un Honor pertenecer a este foro y que en su momento me apoyen en mi proyecto.

De igual Forma me pongo a sus servicios en lo poco o mucho que les pueda ayudar en estos temas y de igual forma en cuestiones informaticos, ya que mi licencatura es en Ingeneiria en Sistemas.

En hora buena y gracias por Recibirme!
Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2012, 12:21:30 am »

Bienvenido, sube unas pics de tu para conocerlo, suerte en tu proyecto y en lo que se pueda aqui andamos tambien, saludos.

remti
Novato
*

« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2012, 12:30:10 am »

Bienvenido, sube unas pics de tu para conocerlo, suerte en tu proyecto y en lo que se pueda aqui andamos tambien, saludos.

Gracias mi Rick Hunter, mañana subo fotos, lo principal de mi y a como va a quedar, es que el motor esta muy bien y todo el cascaron no esta picado!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2012, 12:30:43 am »

saludos bienvenido que la pases super por aqui  subete unas fotos del podeoso para conocerlo
MEME966666
Sobresssssssss

trejo
Usuario Héroe

i lovw

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2012, 01:01:54 am »

Happy Vw

i lovw
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2012, 09:13:00 am »

Bienvenido al foro y esperamos ver tu  y aplicarse ya que estamos en la misma pacion saludos
bramax
Usuario Jr

No es un vw es mi vw

« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2012, 09:27:42 am »

Saludos, bienvenido y  a postear, buen modelo tu vw , y aqui hay mucha informacion para hacerlos baja, gracias.
snhiper
Administrador
Usuario Héroe

The General...

« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2012, 01:41:47 pm »

Pues bienvenido y aquí estamos para lo que  se necesite... subete  unas fotos y que ideas traes para el baja...Saludos
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2012, 01:44:26 pm »

unas fotos

El GOOSE
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2012, 09:46:12 pm »

bienvenido al foroclub saludos

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

geramty
Usuario Jr

VW1986

« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2012, 09:38:24 am »

Logo Vw

Bienvenido al foro y a darle a la posteada =)

y las fotos del poderoso?? saludossss

::: Volks Wagen 1986 :::
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2012, 02:20:56 am »

Bienvenido al foro y sube una fotillos a darle al  saludos.
remti
Novato
*

« Respuesta #12 : 29 de Noviembre de 2012, 12:07:54 pm »

Buenos dias colegas!! disculpen la tardanza pero aqui estoy, como quiera vi que la pagina tuvo problemas unos dias correcto?

Aqui les dejo una PIC de mi Volchorno!

remti
Novato
*

« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2012, 12:25:50 pm »

Pues bienvenido y aquí estamos para lo que  se necesite... subete  unas fotos y que ideas traes para el baja...Saludos

Estimado snhiper Honestamente, antes de unirme al club, googleando, encontre la foto que tienes de avatar, y es una de varias que he bajado como referencia estética de como quiero que quede mi volchorno!
snhiper
Administrador
Usuario Héroe

The General...

« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2012, 12:36:52 pm »

Estimado snhiper Honestamente, antes de unirme al club, googleando, encontre la foto que tienes de avatar, y es una de varias que he bajado como referencia estética de como quiero que quede mi volchorno!

Que tal mi estimado, pues los vochitos bajas la verdad están bastante divertidos, pero son tan caros como tu bolsillo te lo permita, para empezar realmente lo que menos necesitas es el cascarón, con que tenga el puro chasis y el piso bueno ya tienes la base...para un baja yo me iría primero por el cambio de la transmisión a una de combie, así como el cambio de la suspensión, de igual manera si le puedes meter unas piernas 3+3 o 5+5 quedaría genial, ya que te dan mayor altura y más resorteo, qeudando la suspensión independiente, pero tomar en cuenta un proyecto como un todo, ya que eso onvlucra meterle amortiguadores más grandes, o coil overs, jaula etc.. luego sigue el eje delantero, ensanchar, levantar, y reforzar,  y ya el motor meterle un buen arbolito o ya el presupuesto que decidas para que pueda mover bien las llantas, que lo recomendable son unas 31 mudterrain por lo menos atrás y ya de ahi pal real.. para dejarlo como el naranja jejeje... de hecho puedes buscar un post mio de lo que iba haciendole al baja, te lo comparto...

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5439.0

y a echarle ganas y a ahorrar jejeje...

Saludos!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it