Hola a todos mi nombre es Juventino Corrales Bustillos soy originario de Chihuahua, Chihuahua.
Mi experiencia con los V8´s comenzo hace ya 24 años con un 70 el cual gastaba mas aceite que gasolina, despues me hice de uno 83 al cual mis compañeros de trabaja lo llamaban el nube negra, imaginense, ahora me llego de rebote un 94 que originalmente compro una tia, luego mi papa se lo compro a mi tia para mi hermana y finalmente me lo heredo un dia que ya no lo queria, este pobre V8 sufrio una cantidad enorme, al fin fueron mujeres sus dueñas de esas que solo le metian la pata cuando tenia gasolina y por lo demas se olvidaban por completo, entonces a mi me a tocado la tarea de salvarlo, restaurarlo e irlo reparando poco a poco.
Originalmente era Azul electrico, yo lo pinte negro con perla morada, y se ve extrañon pero si va mejorando...
Me inscribi a su club porque no tenia donde sacar datos o instrucciones de como realizar reparaciones, espero me puedan ayudar cuando asi lo requiera y de paso ofrecerles mi ayuda en lo que a cosaas electronicas se refiera,
.
Un saludo...