PARDINI_CSL
Novato
|
|
« : 01 de Noviembre de 2012, 01:36:09 pm » |
|
ME LLAMO.KAREL.PARDINI.SOY D BAJA CALIFORNIA SUR.D LOS CABOS LES PRESENTO MI VW 93 1600 CARBURADOR, ES TIPO OFF ROAD, CLASE 11. ESPERO CRITICAS Y COMENTARIOS DEL VOCHO. GRACIAS POR UNIRME A SU FORO.. ARRE BROTHERSS.
ERROR "EL DIRECTORIO DE UPLOADS ESTA LLENO"...ALGUIEN QUE ME AYUDE Y SUBO.LAS.FOTOS.DE.MI VW. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #1 : 01 de Noviembre de 2012, 02:13:50 pm » |
|
Bienvenido al foro espero y te la pases de lujo saludos hasta bajá California sur
|
|
|
|
|
|
|
Nes77
Novato
|
|
« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2012, 07:13:26 pm » |
|
Pues bienvenido, y estamos pendientes en conocer tu clase 11, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PARDINI_CSL
Novato
|
|
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2012, 10:38:01 pm » |
|
con gusto les presentaria el pero no puedo subir las fotos ..alguien qme ayude o me explique xq me aparece error.
|
|
|
|
|
|
|
Xnayer
Novato
Pure Fucking VW!
|
|
« Respuesta #4 : 01 de Noviembre de 2012, 10:59:16 pm » |
|
bienvenido!
|
|
|
|
|
|
|
|
trejo
|
|
« Respuesta #6 : 01 de Noviembre de 2012, 11:10:53 pm » |
|
bienvenido
|
|
|
|
i lovw
|
|
|
PARDINI_CSL
Novato
|
|
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2012, 02:56:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2012, 03:46:24 pm » |
|
Bienvenido al Foro PARDINI_CSL esta chido el vw y el color Negro mate, y la llantas de quedaron muy bien para los rumbos que te trasladas y que tu le has hecho la manera de dejarlo como quieres traelo y esa es la satisfaccion que le queda a uno al tener uno de estos coches... y pues despues le puedes poner unos faros auxiliares en la parte del techo con una parrilla quita facil.. bueno es una sugerencia.
slds y exito con el VW..
atte. bocho_blanco85
Pd. te encargamos escribir con minusculas, ya que con mayusculas se entiende como estuvieras gritando, es una peticion de favor.
|
|
|
|
|
|
|
PARDINI_CSL
Novato
|
|
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2012, 03:53:26 pm » |
|
ok gracias si de hecho el negro mate es por mientras, es preymer , sigue la pintura despuesito, y lo de los faros es algo que si lo quiero hacer pero parrilla en el techo seria parrilla fija, tendria que mandarla hacer por que no c quien las venda. alguna pagina por internet donde consiga accesorios para vw? apenas ando queriendo comprar en e-bay...pero no me eh animado ..no c si alguien tenga experiencia comprando en e.unidos por medio d e-bay?
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2012, 04:32:39 pm » |
|
Que tal mi estimado. Excelente que te unas en el foro, muy bonito el Vocho, se ven con ganas esas llantas y esos espejos retrovisores tambienestan muy chidos...
Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
Xnayer
Novato
Pure Fucking VW!
|
|
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2012, 06:20:45 pm » |
|
que bueno qe pudiste subir las fotos
ah tenido buenos cambios ese vw se ve chido cn ese fondo jeje y sus llantitas pal terreno!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
voc999
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2012, 01:42:47 am » |
|
Bienvenido al foro y seve muy bien tu a echarle ganas saludos.
|
|
|
|
|
|
|
geramty
Usuario Jr
VW1986
|
|
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2012, 10:26:52 am » |
|
excelente nave..... te aventaste un 10 con esas llantitas ! ya hasta me dieron ganas de ir al rancho ajhajhjhajhj. saludos y aqui andamos, siguele metiendo cariño a esa nave.
|
|
|
|
::: Volks Wagen 1986 :::
|
|
|
|