Bienvenido betogarza! Tu coche se ve padre, poco a poco los vas a ir arreglando y ya veraz, te va a quedar muy padre. Yo me tarde un anio ahorrando y cuando decidi que hacerle lo hize todo de jalon.
Pide consejos y lee el foro, vas a aprender mucho y la ayuda que te proporcionen aqui va a ser de utilidad y basada en experiencia propia asi que el margen de error es menor.
Yo cometi el error (uno de ellos) de querer bajar el frente de mi
y cuando compre los frenos de disco pedi los mangos desfazados y pues si bajo mi coche pero me tope con que la llanta rozaba en la salpicadera... Si hubiera leido antes de tomar esa desicion me hubiera salido bien... O hubiera optado por los mangos normales o hubiera recortado el eje... Opte por pedir los mangos normales y regresar a la altura normal.
Por ahi voy a tener un juego (semi) nuevo de kit de frenos de disco extra con mangos desfasados y calipers con doble piston... A ver si los vendo o los guardo para un futuro proyecto puesto que voy a buscar otro
para tener la parejita.
En fin... Tomalo con calma, con que te lleve y traiga tienes hasta que estes seguro de que le quieres hacer o como muchos en el foro vas a terminar haciendo el trabajo dos veces... Ojo, muchos lo hacen por gusto... Otros lo hacemos por no informarnos bien.
Bienvenido otra vez y pues te aseguro que despues de comprar el
tu mejor desicion ha sido inscribirte a este foro.
Saludos a todos,
Purple-Car