Gracias por la respuesta inclam y una pregunta mas en el respiradero del aceite me he fijado en fotos que la manguera esta sujeta con una abrazadera pero en mi
casi esta al ras entonces no tiene como sujetarla, se puede cambiar esa parte de la toma de aceite sin cambiar toda la torre? y otra la esfera barometrica de donde viene el arnes, y ya por ultimo lo que esta al lado derecho de la esfera que es? tiene un cable a tierra y el otro? gracias por la ayuda.
por lo q comentas esta rota la pequeña toma, lo q podrias hacer si es de plastico, en algunas lo es, otras son toda la pieza de la torre completa, seria cambiarla. una solucion seria derretir el plastico y unir el pedacito q no tienes o lo rompiste, o bine ponerle una manguera del diametro esacto a esa patita y taponearla con estopa o poner un nmini filtrito..., en si solo es para permitir la liberacion de presion dentro del motor, no es necesaria conectarla de ley, pero nuy importante no taparla, asi q si no solo agraga un taponcito de estopa q este firme pero q permita pasar los gases asi de esa manera no te aventara el aceite pero dejara respirar.
lo q esta alado de la esfera, si no me falla es una especie de switch de tierra, tiene tos pines para conectar 2 cables, uno creo viene de la bobina y otro de una valvula electomagnetica, no pasa nada si no la traes conectada, buscate el diagrama del sistema altimetrico, asi lo encuentras creo en el foro de
club mexico, sin ofender a este club, jajajja
el arnes de la esfera creo se le conectan mangueras y una terminal de la valvula electromagnetica..... aun asi, busca en google CONECTAR SISTEMA ALTIMETRICO VOCHO, asi me aparece... comentas como sigues