Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 67504 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #75 : 11 de Noviembre de 2012, 07:44:48 pm »

En efecto man se barren del estriado del centro los de las pag que mencionan te dire que los WCM son muy buenos pero insisto busca en un yonque los originales sabes que duran y aparte son economicos y ps solo checa que sean de la rosca que ocupas ya sea corta o larga
Salu2!!!!!

Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #76 : 11 de Noviembre de 2012, 09:04:42 pm »

En efecto man se barren del estriado del centro los de las pag que mencionan te dire que los WCM son muy buenos pero insisto busca en un yonque los originales sabes que duran y aparte son economicos y ps solo checa que sean de la rosca que ocupas ya sea corta o larga
Salu2!!!!!

OK man te agradezco el dato, ya que pensaba comprar los tambores en RECAVISA; ahora bien, ¿que yonke me sugieres o recomiendas que haya muchas partes para  VOshito??
Te dire que anduve por TODO Pablo A. de la Garza, desde Colon hasta Ruiz Cortinez y casi no hay nada para , tambien fui a uno que esta en la Y Griega llamado Zona (o Sona) Combi, ahi vi unos tambores pero como que no muy bien me convencieron, a ver que yonkes me sugieres men, saludos  hi
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #77 : 11 de Noviembre de 2012, 10:26:42 pm »

Me chute todo el post apenas hoy , felicidades por esos avances y gracias por tomarte el tiempo de subir fotos , esto le da mas interes al tema y anima a seguir mejorando nuestras naves tambien.

Mi bocho tambien es 84 , y tiene rejillas en el cofre pero aun conserva el deposito adonde va el agua y se drena por abajo del tanque de gasolina , esa seria la mejor solucion para ti o conseguir un cofre moderno.

Y pregunto , ese deposito que esta sobre el tanque ,es el del agua para los chisgueteros?
Hasta donde se este funcionaba con el aire de la llanta de refaccion no?

Uploaded with ImageShack.us
[/URL]

Saludos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 10:44:05 pm por Cuellar » En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #78 : 12 de Noviembre de 2012, 12:04:08 am »

ahi tengo un par de tambores originales solo que no recuerdo si son delanteros o traseros

El GOOSE
Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #79 : 12 de Noviembre de 2012, 03:34:58 pm »

Me chute todo el post apenas hoy , felicidades por esos avances y gracias por tomarte el tiempo de subir fotos , esto le da mas interes al tema y anima a seguir mejorando nuestras naves tambien.

Mi bocho tambien es 84 , y tiene rejillas en el cofre pero aun conserva el deposito adonde va el agua y se drena por abajo del tanque de gasolina , esa seria la mejor solucion para ti o conseguir un cofre moderno.

Y pregunto , ese deposito que esta sobre el tanque ,es el del agua para los chisgueteros?
Hasta donde se este funcionaba con el aire de la llanta de refaccion no?

[/URL]

Saludos.

¿Que le pasa a esta cosa que se batalla para postear? A cada rato me manda mensajes de errores...
En fin, en cuanto a lo del deposito ese que dices, la verdad no tengo idea de que o para que sea, a lo mejor es para los chisgueteros como tu dices, ese deposito ya venia asi cuando compre el carro, no se donde vaya exactamente instalado, ni tampoco sabia que funcionaba con aire de la llanta de refaccion, crei que traia un motorcito electrico o algo parecido...
De todos modos ahi lo tengo guardado, sin instalar, a ver mas delante que pasa.
Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #80 : 12 de Noviembre de 2012, 03:51:12 pm »

Actualizando un poco esto, unas cosillas que consegui y mande poner, igual son cosas pequeñas pero ahi poco a poco lo voy poniendo al tiro:

El dichoso bulbo de aceite ya que el otro como que no servia, se tiraba el aceite:

Ya instalado:

Y de una vez le cambie el distribuidor por que el otro ya andaba en las ultimas:

Tambien las abrazaderas del codito de hule del filtro:

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 05:41:06 pm por Piedrin » En línea
Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #81 : 12 de Noviembre de 2012, 03:57:35 pm »

Este es el detallito que les comentaba:

Que escurre o lagrimea gasolina de la base del carburador, me decia el mecanico que eso era normal, que pasaba en todos los vochos, incluso vi en otro que ahi tenian y tambien le escurria gasolina de un lado del carburador, no se ustedes que opinen, si asi sea en todos los vochos o que....
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 09:06:30 pm por Cuellar » En línea
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #82 : 13 de Noviembre de 2012, 09:47:29 am »

Animo compare con los avances.. al pendiente.--..

Slds!!!

Happy Vw

The Black Night, in my mind
Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #83 : 24 de Noviembre de 2012, 08:05:05 pm »

Actualizando esto, ya que toda la semana estuvo caida esta pagina, les comentare que como siempre surgen imprevistos, ya que tenia pensado conseguir los tambores traseros de 5 birlos, pero se me atraveso otro detallito; como pueden ver, ya empezo el frio en serio, y tambien los problemas al arrancar en frio, aqui mi problema fue que no queria arrancar, la marcha no podia, como si tuviera la bateria baja, un vecino que es mecanico y me paso corriente me comentaba que era la marcha, aun asi compre la bateria nueva:

Y pues el asunto siguio igual, que no podia arrancar; de buenas que tenia un guardadito y lo lleve al taller electrico, y ahi revisaron todo, que cargara el generador, que funcionara el regulador, y al revisar la marcha, todo se veia bien, le hicieron una limpieza de mantenimiento y ya al instalarla se dieron cuenta de que los bujes ya estaban muy fregados, de hecho el que va hacia el volante estaba tan gastado que casi se habia acabado, por eso no podia arrancar; batallando un poco se lo quitaron y le pusieron sus bujes nuevos, y ahora si arranca de volada; espero que ya no surjan mas detallitos para ahora si conseguir los tambores, las llantas y otras piezas del motor....
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 08:07:17 pm por Piedrin » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #84 : 25 de Noviembre de 2012, 01:29:22 am »

felicidades piedrin me gusta tu impetuo de ponerle ganas a tu v8 no se de donde seas cuando quieras una mano para cuestiones mecanicas a tus ordenes en plan de hovi no de lucro aclaro tambien me gusta divertirme espero si seas de el area de mty , guadalupe , etc etc,,
MEME96666
sobresssss

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #85 : 26 de Noviembre de 2012, 11:14:37 am »

Eso si Piedrin como toda buen proyect.. se empieza por lo mecanico... feicidades y a seguirle man.. ahi nos dices que mas planes con el vochito...

Slds!!

Happy Vw

The Black Night, in my mind
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #86 : 26 de Noviembre de 2012, 03:00:44 pm »

Buenas piezas poco a poco amigo!

Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #87 : 27 de Noviembre de 2012, 02:24:00 pm »

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus porras, y disculpen que haya tardado en responder ya que ando teniendo unos problemillas con la pc y unos archivos, de hecho ahorita acabo de formatearla e instalarle un sistema operativo basado en Linux, a ver si asi los virus no ponen tanto gorro....
Tambien agradezco al compañero Meme su oferta, yo vivo aca en Guamalupe, por San Rafael, y ahorita ando viendo si puedo conseguir los tambores traseros de 5 birlos, ya que aqui me decian que era mejor en un yonke, a ver si ustedes conocen alguno donde tengan muchas partes de  VOshito ahi por favorcito me avisan...
arman2
Usuario Completo
**

« Respuesta #88 : 27 de Noviembre de 2012, 04:18:07 pm »

felicidades por esos avances, siguele echando ganas

saludos
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #89 : 27 de Noviembre de 2012, 09:08:07 pm »

Pues en mi opinion eso de que escurra gasolina no es normal.
Cambiale las juntas de la base del carbu.
Y veo que traes una pieza , como un adaptador entre la base del carburador y el multiple de admision.

Cual es su funcion , preguntale al mecanico , mejor primero checa bien eso a lo mejor no es necesaria esa pieza.

Huh?Huh?

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 09:13:23 pm por Cuellar » En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it