Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto: Mi vochin  (Leído 67506 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #60 : 05 de Noviembre de 2012, 04:24:38 pm »

Quedaron de lujo!

Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #61 : 06 de Noviembre de 2012, 02:37:08 am »

Exelente quedaron muuuuuy bien felicidades habra que verlos ya puestos.

GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #62 : 06 de Noviembre de 2012, 07:55:12 am »

Se ven chidotes!!!

Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #63 : 06 de Noviembre de 2012, 09:04:34 am »

Gracias a todos por sus comentarios, igual saludos  hi
 Happy Vw
Cada vez falta menos, ya mas despues a ver si puedo conseguir los tambores de adelante; andaba viendo entre estas paginas, algunas ya las habian puesto aqui en otros posts:
http://www.air-cooled-parts.com/cat/index.php
http://www.thethingshop.com/
https://shop.westcoastmetric.com/index.php

En estas paginas vienen muchisisisimas piezas, partes y accesorios, pero ¿que tan dificil seria comprar ahi? ya que como son de USA e incluso la de Air Cooled es de Irlanda y los precios vienen en Euros; mas aparte los gastos de envio y creo que debes tener tarjeta de credito, o ¿habra alguna manera mas facil de traer partes?
En este link vienen los tambores de frenos, delanteros y traseros:
http://www.air-cooled-parts.com/cat/index.php?cPath=324_410_416_423

En cuanto a los tambores delanteros de 5 birlos se manejan dos tipos:
http://www.air-cooled-parts.com/cat/product_info.php?cPath=324_410_416_423&products_id=23318

Uploaded with ImageShack.us

http://www.air-cooled-parts.com/cat/product_info.php?cPath=324_410_416_423&products_id=23315

Uploaded with ImageShack.us

La duda es: ¿Cual de los dos le quedaria a un mod. 84 como el mio?

Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #64 : 07 de Noviembre de 2012, 12:21:36 am »

Oye piedrin si no es indiscrecion podrias pasar la direccion y el costo de la reparacion es que tengo por ahi unos rines de aluminio que estan con golpes en las cejar y los tuyos te los dejaron muy bien, saludos.

Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #65 : 07 de Noviembre de 2012, 12:37:00 am »

OK, este lugar me lo recomendo el goose, a quien tambien agradezco el dato, se llama Central de Rines, y esta en Colegio Civil 432 nte, entre Tapia y M.M. del Llano en el centro de Mty; a mi me cobraron 875 por cada rin, o sea, 1750 por los 2 rines, ya me habia advertido el goose que no era barato, pero pues bien vale la pena, eso fue en mi caso que fueron rines de acero, que tenian solo unos pequeños golpes; pero en tu caso al ser rines de aluminio  no se en cuanto saldria, apenas que los llevaras para que te hicieran un presupuesto, tal vez seria mas, tal vez menos de lo que me salio a mi.
Igualmente saludos  hi
 Happy Vw
trejo
Usuario Héroe

i lovw

« Respuesta #66 : 07 de Noviembre de 2012, 01:05:51 am »

Happy Vw gran historia man saludos.

i lovw
Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #67 : 07 de Noviembre de 2012, 01:30:29 am »

Ok tnx piedrin dejame los llevo a cotizar.

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #68 : 07 de Noviembre de 2012, 01:37:45 am »

mi piedrin te dije que ahi te los dejarian matones, no es barato como t6e dije pqero es el mejor lugar, en cuanto a los tambores ve a la oruga esta en avenida lincoln, despues del autozone antes del HEB ahi pide los tambores de 5 birlos para 1500 esos son los que quedan a los mangos de moderno de tambor

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #69 : 07 de Noviembre de 2012, 02:14:00 am »

Excelente  Happy Vw proyecto vas muy bien echarle ganas ya falta poco y todo esta quedando super saludos.
Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #70 : 07 de Noviembre de 2012, 10:11:53 am »

mi piedrin te dije que ahi te los dejarian matones, no es barato como t6e dije pqero es el mejor lugar, en cuanto a los tambores ve a la oruga esta en avenida lincoln, despues del autozone antes del HEB ahi pide los tambores de 5 birlos para 1500 esos son los que quedan a los mangos de moderno de tambor

OK, de nuevo gracias por la info, me echare una vueltecita para checar eso tambien, saludos. hi VOshito
 Happy Vw

Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #71 : 07 de Noviembre de 2012, 11:31:16 pm »

Y pues el dia de hoy me lance a ese dichoso negocio llamado La Oruga, iba bien contento y emocionado al saber que podrian tener los tambores delanteros (y traseros) de 5 birlos; pero al llegar y preguntar, oh decepcion (jejeje que rollero sali verdad), me dijo el que atendia que no tenian ese tipo de tambores, que iba a estar muy dificil conseguirlos, que incluso los baleros de los tambores delanteros de 5 birlos tampoco se conseguian ya, que solo tenian los de 4 birlos....
De todos modos le agradezco al buen Goose por el dato, no le estoy reclamando, reprochando ni nada por el estilo, pero tambien ya mas o menos me imaginaba que estas piezas si iban a estar un poquito dificiles de conseguir, por eso andaba viendo algunas paginas gringas y tambien europeas de partes de  VOshito , que ahi el problema seria con los precios, las formas de pago y el envio, a ver que pasa mas adelante, por lo pronto le metere los traseros y ya mas despues a ver que sale...
Saludos a toda la banda  hi
 Happy Vw
trejo
Usuario Héroe

i lovw

« Respuesta #72 : 07 de Noviembre de 2012, 11:48:26 pm »

Ánimo. Bro así es esto de la aventura de vochos viejos para encontrar piezs hay de dos o le buscas o le gastas jejej  y en lo personal este asido un buen foro de intercambio de recomendaciones y de piezs y pues escuchar de los que ya tienen más recorrido , para  mi parte de este vicio o hobby o pasión o lo que sea es eso, conocer gente que le gusté conocer  refas  yonkes banda que le gusté esta onda y así aprender y ya después ir directo a las refas talleres y con la banda que le gusta. . Ai. Varios lados  donde puedes preguntar,  estaKARLOS una suc en Chapultepec y otra por el centro no recuerdo bien la del centro esta a una cuadra de Madero, pregúntales , es más difícil que los tengan nuevos pero unos usados los rectificas y quedan .

Saludos bro ánimo con tu proyecto y así es esto de la búsqueda de piezs. Happy Vw

i lovw
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #73 : 11 de Noviembre de 2012, 03:59:51 pm »

Los que venden en karlos estan bien patas mejor lanzate a un yonke bro

Piedrin
Usuario Completo
**

« Respuesta #74 : 11 de Noviembre de 2012, 04:54:01 pm »

Los que venden en karlos estan bien patas mejor lanzate a un yonke bro

Ya habia visto en otros posts de aqui mismo que comentaban acerca de eso, que los tambores que venden en Karlos y RECAVISA no salian buenos, que eran muy chafas, en un comentario decia que se barrian, pero no especificaba de donde, supongo que del estriado donde va la flecha; pero en si, ¿de donde salen malos o que fallas o problemas tienen?
¿Que tal salen los que venden en paginas como aircooled, the thing shop, west coast metric y todas esas?
¿Y alguno de ustedes tendra un par de tambores traseros en venta?

« Última modificación: 11 de Noviembre de 2012, 04:58:31 pm por Piedrin » En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it