Buenas noches gente..
Pues aquí dando un avance del achaparramiento.. y les comento que ya no se que hacer o que pensar. Bien como dicen la solución mas fácil y cara es meterle rines 16 y ya con eso asunto solucionado, pero me meteré en barrenar tambores, o comprar adaptadores para poderle meter un rin 16 o superior , en barrenacion 4-100 que es lo mas común.
Pero no me doy por vencido , asi que segui el consejo de la banda y me fui a comprar una rotula, quise comprar una alemana, o un la otra que me recomendaron, pero como aquí es pueblo chico pues no hay muchos lugares donde se pueda comprar ese tipo de refacciones y las dos que se especializan en vw , pues me la querían vender en 500 pesos. Y sin posibilidad a regresarla..
Entonces lo que hice es que fui a argovi , no se si por alla conozcan , pero es una refaccionaria , taller y demás que hacen buenos jales, y las piezas no son baratas pero tampoco caras, por asi decirlo solo el precio justo
Bueno continuando con el objetivo del post,
Me vendieron la rotula en 110 pesos con opción de que si no me funciona la podía regresar , siempre y cuando no la pusiera.
Entonces llege a meterle mano al
y pues resulta que son iguales. .o aparentemente si son iguales asi que saque el vernier y me puse a medir
Pero aquí les muestro que a simple vista se ven iguales
y con el vernier
la que acabo de comprar
Y esta es la instalada
en resumen aparentemente son iguales.
Aunque la recién comprada se ve ligeramente mas chica,, no se si por que esta sin instalar o no se por que.. pero la veo cualquier cosita mas chikita
Me recomiendan llevar el brazo donde esta la rotula, y la rotula recién comprada para que me la cambien??
O de plano la regreso? Y recupero mi dinero??
Y bueno antes de hacer la prueba , (por que esa la hice hace 30min. ) me la pase preguntado en varios torneros en la ciudad para desgastar el mango como me habían comentado .
y pues unos de plano tienen mucho jale y hasta enero me arreglan el asunto.. ( y eso si bien me va)
Otros no le entran , por que no tienen la herramienta.
Otros si le entran , pero 0 garantias ( neta no me dio confianza )
Y el que le entra dice que si.. pero me cobra 800 pesos por mango. Y garantizado el trabajo
Y la verdad se me hace mucho varo.
Asi que ahora si estoy en que no se que hacer..
Me pasa por la mente , usar los rines originales
Y comprar unos volteados o ensanchados igual a los originales pero para atrás.
Barrenar las masas y ponerle rin grande.( la neta no me laten mas grandes que 15.)
Y de paso ya me desilucione con mi plan de ponerle rines 13. ( aparte aun no los conseguia )
Entonces gente vochera del club.
Animado estoy.. pero mi cartera no creo..
La pregunta es… y ahora que hago???
Saludos