bueno gente despues de una pequeña presentacion , como lo marca el reglamento del foro y del club, y de recibir buenas vibras de todos ustedes, me dispongo a crear un tema en el area de mi proyecto,
me hubiera gustado hacer un How To's pero mi poca experiencia en la mecanica pues no me lo permitio. o tomo fotos o desatornillo ,
pero a la siguiente les aseguro que lo hare..
bueno pues me hubiera gustado tomarle una foto a mi
antes de empesar para que cuando finalice pues hacer la comparativa.
pero la verdad se me durmio el gallo y empese a desarmar y ya para cuando me acorde , era demaciado tarde..
como nota adicional,
debido a el trabajo y la escuela me queda poco tiempo para meterle mano al
, desarmar y analizar como esta la mecanica para que al final volver a armar todo igual y no sobren tuercas o tornillos..
asi que por llevo una semana quitando el puente.. para los que tienen experiencia pues si es un monton d tiempo para una cosa tan " sencilla" pero por dia le dedico de 1 a 2 hrs ,
ademas de que , desde el 95 que se hizo mi
, hasta la fecha , nunca se habia quitado nada y pues batallando un poco y pidiendo consejos con algunos conocidos pues finalmente ayer viernes 5 d octubre logre quitar el puente .
el dia lunes lo llevare con un amigo que es muy buen soldador industrial , para que me recorte y coloque ajustadores..
bueno aqui les pongo una foto de cuando recien comence a desarmar mi
.
es la misma foto de mi presentacion ,
ahora bien anexo otra foto de lo que le metere al
.. ( aclaro me tarde juntandole como 8 meses para todo esto pero creo ke va a valer la pena el no salir tanto con la novia
aqui un listado de lo que llevara
Mangos desfasados empi, disco/rotula
ajustadores de suspension empi
rotulas desfasadas ( segun )
plumas ajustables (para la parte de atras )
NOTA:
estas no se necesitan recorrer dientes para achaparra, segun me han dicho muchos expertos , solo se quitan y se ponen en la misma posicion de las originales , pero como yo quiero mas suelo , le recorrere un diente y las pondre asi oficialmente tendre el suelo que busco )
y finalmente sus amortiguadores de aire delanteros, ( para empesar conforme agarre billete le comprare sus bolsas traseras etc etc. hasta tener todo el kit )
esos son solo para subir y bajar, algunos expertos de aqui saben de lo que hablo y para los que no
pues aqui una breve explicacion de lo que tengo entendido, si estoy mal porfavor haganmelo saber :
con estos amortiguadores se instalan igual que los originales ,
solo que van conectados a una mangera que al final de esa mangera tiene un pivote como para inflar llantas
entonces segun se.. ya con eso funciona,
asi que cuando uno quiera traer el
bajito bajito le pican al pivote y se desinflan los amortiguadores
y ya cuando uno lo quiera subir. pues llegan a una gasolinera, y le hechan aire como si inflaran una llanta ..
gente me despido con un gran saludo a toda la banda vochera . y conforme vaya el avanze prometo tomar mas fotos....
saludos desde reynosa