Que año te gustaría y que presupuestó traes? Saludos, ai tengo uno excelente si te interesa mándame un MP saludos
Qeu tal mi estimado trejo, pues así como que presupuesto no traigo, es decir no tengo un mínimo o máximo jejeje... pero me interesaría ver que tienes, quedo pendiente de info por MP....SAludos
para que lo queres priemero que nada ya que si es para diario, para restaurar para modificar o para hacerlo baja?
Que tal mi Goose, pues tienes razón, nada más le puse que macizo ejjejeje, pero la idea es hacer el Baja, esa es al idea principal, pero si sale un sesentero tmb lo agarro....para el caso del baja que es prioridad es hacerlo desde cero completamente, a que me refiero, hasta desmontat chasis, meter las piernas 3x3, trany, ensanchar eje, torres etc, dejar todo mecánicamente perfecto y ya nada más montar el cascaron...
Y la pregunta va, por que he visto varios carritos, desde caros, hasta unos de 5 mil pesos, pero los caros cuando los calo no me gusta como suenan, o les truena todo etc... y los baratos están re feos pero me ha tocado 2 que sonaban parejitos de motor suspensión etc... pero como hay tantos trucos para dejarlos "bien" solo para la venta, pues por eso la pregunta para ver si me pueden apoyar
SAludos!