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Autor Tema: Que checar al comprar un Vw Sedan? Pa Expertos!  (Leído 9348 veces)
snhiper
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The General...


« : 03 de Octubre de 2012, 05:08:39 pm »

BUen día a todos,

PUes ando queriendo comprar otro jejeje pero me gustaría pedir asesoría de los expertos aquí en el tema,,, ya que a veces uno no sabe que checarle, en el caso de los números de serie con la experiencia que tuve hasta thinner y una laina pa tallar las series me voy a llevar jajaja...

Pero en la parte del motor...
Como checar la famosa Bancada? o que es la bancada? como saber si el mootor ha sido rectificado y en que nivel está? que pruebas hay que hacerle o revisar al motor?

En la transmisión?
Que hay que revisarle? como revisarla? o que hacer para sentirla?

y en el resto del carro? que partes hay que checar que no estén oxidadas? carcomidas? la dirección como checarla? ando en busca de un Macizo, por lo cual me interesa que su estructura en general esté entera...

De antemano gracias por sus aportaciones!
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trejo
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i lovw


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2012, 10:11:48 pm »

Que  año te gustaría y que presupuestó traes? Saludos, ai tengo uno excelente si te interesa mándame un MP saludos
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i lovw
GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2012, 11:42:06 pm »

para que lo queres priemero que nada ya que si es para diario, para restaurar para modificar o para hacerlo baja?
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El GOOSE
VWRIVERA
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« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2012, 12:41:58 am »

Si fuera yo el que lo comprara.
Revisar muy bien papeles que no tengan números o letras demás. Hay veces que lo que capturan lo hacen mal y luego tienes problemas.
Checar que los números del chasis coincidan el que va abajo del asiento trasero y el que esta en el hueco donde va la refacción.
Y muy importante número de motor.

Si puedes revisarlo donde lo puedas levantar para ver que condiciones esta el piso.
O que no este partida la carrocería.

La bancada del motor es el juego axial que tiene la polea y se mueve de adelante hacia tras y cuando aceleras se escucha como golpetea.
Esa la revisas agarrando la polea con fuerza la jalas hacia fuera. Entre más sientas que se mueve es que tan mal estado esté el motor .

En cuanto a transmisión revisa que no te bote cambios o se atasqué los cambios.
Trata de manejarlo en una línea recta donde puedas agarrar buena velocidad . Tienes que ir metiendo los cambios revolucionando bien el motor y meter el cambio despues soltando la palanca cuando el motor lo pida. Ahí te das cuenta si bota los cambios.

Esos comentarios te podría ofrecer si me falta alguno ahí lo agregamos.
 Happy Vw
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 12:44:41 am por VWRIVERA » En línea
snhiper
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The General...


« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2012, 08:50:01 am »

Que  año te gustaría y que presupuestó traes? Saludos, ai tengo uno excelente si te interesa mándame un MP saludos

Qeu tal mi estimado trejo, pues así como que presupuesto no traigo, es decir no tengo un mínimo  o máximo jejeje... pero me interesaría ver que tienes, quedo pendiente de info por MP....SAludos

para que lo queres priemero que nada ya que si es para diario, para restaurar para modificar o para hacerlo baja?

Que tal mi Goose, pues tienes razón, nada más le puse que macizo ejjejeje, pero la idea es hacer el Baja, esa es al idea principal, pero si sale un sesentero tmb lo agarro....para el caso del baja que es prioridad es hacerlo desde cero completamente, a que me refiero, hasta desmontat chasis, meter las piernas 3x3, trany, ensanchar eje, torres etc, dejar todo mecánicamente perfecto y ya nada más montar el cascaron...

Y la pregunta va, por que he visto varios carritos, desde caros, hasta unos de 5 mil pesos, pero los caros cuando los calo no me gusta como suenan, o les truena todo etc... y los baratos están re feos pero me ha tocado 2 que sonaban parejitos de motor suspensión etc... pero como hay tantos trucos para dejarlos "bien" solo para la venta, pues por eso la pregunta para ver si me pueden apoyar Reir

SAludos!
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