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Autor Tema: PALANCA DE CAMBIOS AYUDAA.!!  (Leído 4389 veces)
kastiyo
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kastiyoo


« : 25 de Septiembre de 2012, 09:42:22 am »

 Hola a todos soy nuevo Sonrisa ya me presente pero me falta subir unas fotos del v8 más de rato las subire    tengo un problema con la palanca de los cambios cuando pongo 1 y 2 los cambios entran como trabados y 3 y 4 se sienten los engranes ya cheque la cruceta que esta abajo del asiento y si ve bien pero cuando esta en neutral no se ve centrada esta más cargada hacia la izquierda no ce si valla así ? A y tengo una palanca scat pero como que ya no esta en buenas condiciones porq también entra la reversa sin levantar el gatillo de reversa  por último reparé la trans en abril porq votava los cambios espero y me ayuden
Gracias Sonrisa
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Daniel sYc
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VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2012, 06:51:30 pm »

a lo mejor esta movida de la base. A mi me pasa con la palanca normal si no esta bien centrada la base se batalla con los cambios, yo nadamas afloje los dos tornillos y la centre a puro calculo y se arreglo.
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voc999
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voc999


« Respuesta #2 : 27 de Septiembre de 2012, 01:17:43 am »

Q tal dale una checadita atu palanca deve de estar mal centrada o checa en que condiciones esta la cebolla suerte en tu 
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kastiyo
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kastiyoo


« Respuesta #3 : 27 de Septiembre de 2012, 07:25:35 am »

Ya acomodé la base de la palanca pero nada y como se cuando la cebolla esta dañada?? Lo que pienso que puede ser es el tubo que va de la palanca a la caja de cambios (pipa) puede ser que este doblada pero alguien sabe como se cambia esta ? Hay que bajar transmision?
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vw_tony
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« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2012, 04:52:23 pm »

que tal buen dia mi buen, si deseas cambiar la barrita de los cambios necesitas ir a la parte de adelante de tu vochito y en la parte donde se sienta el eje en la parte de enmedio ahi vas a ver un tapa ovalada con 2 tornillos esos los retiras y por ahi vas a sacar la barrita. te recomiendo que cambies tambien el buje de plastico que va abajo en la parte de la palanca de los cambios. para eso necesitas retirar tambien la palanca, te comento que la barra debe de llevar cierta curva para que al retirarla no vayas a pensar que esta doblada y que hay que enderesarla porque si lo haces lo unico que vas a hacer es dañarla, por lo regular cuando se dañan la barra es porque la parte delantera donde hace la pipa de ahi se desvocina o se parte. ojala que te puedan servir mi comentario, saludos y buen dia.
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kastiyo
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kastiyoo


« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2012, 09:17:51 am »

ya saque la variya de los cambios y vi que le faltaba el buje que va en la ruedita que detiene la variya de los cambios pero como no la tiene no ce como es o como la pido en la refa alguien tiene una imahen de esta pieza
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