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Autor Tema: Diferenssial positivo ..  (Leído 7086 veces)
baja1980
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« : 23 de Septiembre de 2012, 11:21:50 pm »

Aver raza de nuevo acudo a ustedes para despejar una duda.... que tan bueno sera meterle un diferencial positivo a mi ?? e escuchado que excisten distintos diferenciales y me gustaria saber cual seria el mejor para mi tomando encuenta que sera BAJA...

Y si alguien sabe de precios se los agradeseria.... saludos
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Baja ......
GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2012, 01:33:56 am »

claro que si es ideal ponerle positivo a un baja ya que si una llanta queda en  el aire la otra sigue jalando buscate en internet el superdif,
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El GOOSE
baja1980
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« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2012, 10:41:06 am »

ok , pero lo que e escuchado es que para el diario es peligroso traer un diferensial 50, 50 , comentan que en las curvas puedo tener problemas ... tu que opinas Gosse??
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Baja ......
killer bug 80
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« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2012, 02:00:14 pm »

el super diff y el spool son los mas baratos que puedes conseguir nuevos o usados facilmente , en cualquiera de estos las 2 ruedas siempre tienen la misma traccion en rectas y curvas , la diferencia entre esos 2 es que el super diff trae engranes " satelites y boca flechas" y el spool no .

el diferencial positivo es el unicio que bloquea y desbloquea las 2 ruedas , en las rectas bloquea para que tengan la misma traccion las 2 ruedas y en las curvas se desbloquea para que la rueda que va por la parte interna de la curva gire a menos revoluciones y no tienda a irse derecho sobre todo en agua o tierra , este es mas dificil de conseguir nuevo y es carisimo , el mejorsito es el de la marca zf y anda alrededor de los 8,000 a 13,000 pesos usado pero en perfectas condiciones .




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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
baja1980
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« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2012, 02:15:23 pm »

Gracias por la info killer bug 80 , la verdad no pense que fueran tan caros Triste nimodo a juntar jajaja
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Baja ......
GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2012, 03:11:46 pm »

como dice el killer si es spool si es una bronca, pero lo que entendi de mi killer fue lo del superdiff ya que yo tengo una trany con suoerdif y es de los que de sueltan en las curvas, lo que yo te puedo decir es que yo tengo un superdif que si se uelta en la curvas y a mi usado me salio en 5000 pesos mas 4000 de la trany modificada con paso largo
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El GOOSE
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The General...


« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2012, 03:16:06 pm »

Muy buen tema, para el caso de los que andamos armando bajas...

En este caso hay trannys queya cuenten con esto por default? en algún modelo?

Saludos!
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2012, 03:34:04 pm »

no que yo sepa
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El GOOSE
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« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2012, 04:01:50 pm »

ORale orale, otra duda...

Hay una tranny de combi, que según yo, es la que usan en la baja 1000, la de 6 ribs o 6 costillas, que según es  la que salió más fuerte de fabrica, al ser fuerte se refiere a la carcaza o a  las piezas internas? o por que era más fuerte...mera duda... ya que las he visto hasta en 4500 dlls ya refrescadas...
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2012, 05:20:09 pm »

si quieres ver una de esas es la que trae el baja que estoy armando, esa es de las combis de carga y si son mas fuertes por fuera y mas potentes por dentro ya que traen un paso con mas torque, una de esas con todo y suspencion aqui se puede conseguir en unos 4 a 5 mil pesos es la que se conoce como 091 si se de una te aviso
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« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2012, 05:46:37 pm »

oye y porque no te consigues una trany con reductores de safari, le cambias el diferencial original de 31 por uno de 35 dientes, creo tambien hay unos safaris con diferencial autobloqueble, nadams de buscarle bien....

porq el puro difrencial cuesta un , jajjaja suerte
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2012, 06:11:26 pm »

nombre, hermano  conseguir redectoras es mas ca brown que conseguir una trany con diferencial autobloqueble y salen carisimas
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El GOOSE
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« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2012, 06:37:16 pm »

si quieres ver una de esas es la que trae el baja que estoy armando, esa es de las combis de carga y si son mas fuertes por fuera y mas potentes por dentro ya que traen un paso con mas torque, una de esas con todo y suspencion aqui se puede conseguir en unos 4 a 5 mil pesos es la que se conoce como 091 si se de una te aviso

Orale orale, pues hay si sabes de algo me pegas el grito, yo ando armando desde cero...puro motor, suspensión, eje delantero, es decir nomas tengo la plancha jajajanya despues buscaré la carcaza..... oye por cierto deberías de subir unas fotos de tu baja, o si no a ver cuando nos ponemos de acuerdo para echar la platicada y echarle un ojo a tu baja...

Creo que ya somos unos cuantos que andamos con la misma inquietud.

Saludos
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #13 : 24 de Septiembre de 2012, 06:39:08 pm »

por ahi estan las fotos en proyectos creo
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El GOOSE
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« Respuesta #14 : 24 de Septiembre de 2012, 10:16:53 pm »

tengo un camarada vende una safari en 10k y trai trany de reductoras, deja ver si se anima a venderla, igual ami solo me interesa el diferencial, alguien q se quiera qdar cn todo el cmplemente pues protrocina una parte. Pero mi duda, seran cmpatibles? Ya ven q este chvo hizo cambio de caj y diferencial de porq no quedaba, me entra en duda
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