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Autor Tema: No se mantiene encendido  (Leído 10422 veces)
tron_175
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El Pato Lucas..


« : 15 de Septiembre de 2012, 12:50:12 pm »

que tal racita ps ahora tengo un problema con el v8in resulta que no se quire mantener encendido como que le falta potencia, gasolina y no se que pueda ser (mi v8 es mod.92 de carburador y encendido de pastilla). les comento lo que ya le realice y la falla continua:
- se cambio bomba de gasolina
-se lavo tanque de gasolina
-se cambiaron las mangeras y filtros de gas y aire
-se lavo carburador(se desarmo y limpio todo muy bien con thiner)
-se cambio tapa de distribuidor y rotor.
-los cables de bujia los cambie hace como 6 meses y son de 8mm.
-se chk las bujias
-se carburo muy bien las mesclas(aire/gas)

y la falla continua a ver si me pueden ayudar con este problemilla... gracias...........
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"quede como quede nomas que quede bien"
pepe
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« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2012, 02:05:12 pm »

tiene platino y ondensador?revisalos y tambien el tiempo
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tron_175
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El Pato Lucas..


« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2012, 02:08:01 pm »

tiene platino y ondensador?revisalos y tambien el tiempo

es de pastilla y si, me falta chk el tiempo.
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"quede como quede nomas que quede bien"
tron_175
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El Pato Lucas..


« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2012, 02:39:32 pm »

ya lo puse a tiempo y todavia sigue la falla.......
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"quede como quede nomas que quede bien"
baja1980
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« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2012, 03:05:51 pm »

checa que no este agarrando aire por los empaques de el multiple de admision . saludos
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Baja ......
pepin escobedo
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pepin escobedo


« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2012, 03:56:35 pm »

ponle un bote auxiliar para alimentar la gasolina  para descartar  la alimentacion me paso una vez ami  nose mantenia y la basura andaba taponeando la linea
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pepin escobedo
aaron29azz
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« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2012, 04:36:44 pm »

Saludos



Yo pienso que tú falla está en las bujías o la bobina...



Pero me inclino más por las bujías,, sí calientan demasiado te causan esa falla...



Checa eso y comentas
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tron_175
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El Pato Lucas..


« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2012, 08:22:28 pm »

ya estube chk la falla toda la tarde; y la bronca es que la mariposa del carburdor o ahogador no se si asi se llama pero es la de la parte superior del carburador, esa se encuentra abierta y falla y la cierro completamente y se quita la bronca pero ahora la duda es cual es la funcion de esta pza y como deve de trabajar??
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"quede como quede nomas que quede bien"
baja1980
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« Respuesta #8 : 16 de Septiembre de 2012, 04:35:38 pm »

sigo insistiendo tu coche esta agarrando aire por otro lado por eso se apaga .
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Baja ......
oebgronin
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« Respuesta #9 : 17 de Septiembre de 2012, 03:51:10 pm »

Si tu V6 es de carburador y encendido electronico debe de llevar un cable del positivo de la bobina al carburador a mi seguido se me zafa ese cable y lo que pasa es que lo tengo que mantener acelerado porque si suelto el acelerador se apaga, la mariposa que mencionas es el ahogador (creo) si no es eso entonces checa la valvula del carburador a donde llega el cablecito que te digo que viene de la bobina.

Es lo unico que se me ocurre, Saludos.
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voc999
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voc999


« Respuesta #10 : 17 de Septiembre de 2012, 10:43:53 pm »

Q tal si le lavaste el carburador con estopa o brocha le pudo a ver quedado algun residuo pequeño y si se atora en la exprea de baja por eso se te puede apagar o que no lo hayan colocado bien y chupe aire y tambien ponerlo a tiempo ya que eso influye suerte  saludos.
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Xnayer
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« Respuesta #11 : 17 de Septiembre de 2012, 11:32:15 pm »

checa la pastilla de encendido y tambien la bobina ke no se caliente o algun corto qe traigas por ai checa bien
saludoz y suerte!
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rock bug
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« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2012, 09:06:48 pm »

tiempo?Huh?? ya lo chekaste
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Cuellar
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« Respuesta #13 : 23 de Septiembre de 2012, 09:23:17 pm »

Dices que si enciende y luego se apaga?

Ya checaste la valvula electromagnetica del carbrburador que tenga corriente ? en caso de que no la hayan capado.

Te muestro una foto de una capada y una completa y donde va esta por si no la ubicas.



Normalmente lleva un cable del positivo de la bobina a esa conexion que se aprecia.



Espero te sirva , saludos.



« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 09:24:58 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
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« Respuesta #14 : 23 de Septiembre de 2012, 09:30:05 pm »

En cuanto a lo que mencionas del ahogador este debe estar cerrado mientras este frio y al calentarse la resistencia empieza a abrir el papalote para permitir mas entrada de aire.

Este funciona igual con corriente del positivo de la bobina mediante una resistencia y esta del lado opuesto a la valvula , muchos no lo traen funcionando , pero vieras que facil es encenderlo por las mañanas sin estar bombeando.

imagenes cortesia de volksracing de vochoclub.




« Última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 09:38:35 pm por Cuellar » En línea

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