raza soy isra, soy vecino de la col. azteca en gpe n.l.
tengo un vw 63 que estoy arreglando casi de cero porque lo compre y resulto ser mas falso que teresa la de la novela, jajajaja pasta arriba de la pasta tuvos y fierros que ni siquiera son piesas automotrices jaja pedasos de barandal y mas mugrero,
este vw era de un primo que siempre tuvo la intencion de arreglarlo pero no el $$$ por lo tanto estuve insistente desde hace 3 años que me lo vendiera hasta que por fin en dic del 2011 me lo solto.
mi vecino y miembro de los loser vw. el sr LEIRBAG es mi motivador y consejero en esto de los vw, su vw mi inspiracion, aunque soy mas de la old school, el tiene un 73 pero no le pide nada a nadie. un dia me dijo TODAS LAS PIEZAS DE ESE VW SON MAS CARAS POR EL MODELO. lamento haberlo ignorado jaja pero el gusto es el gusto y andale atascate.
desde la restauracion a la fecha (5meses) no e parado de meterle quincena tras quincena y el maldito se sigue viendo barato
, le compre un ragtop original para ir marcando diferencia y agarrando status
jajaja pero no tengo para una lona jaja
me e sentido deseperado porque le e batallado, pero creo que sin sufrimiento no ay ganancia. y es por eso que siento un aprecio por este carro y tengo el plan de quedarmelo mucho tiempo.
asi que me decidi a trabajar sobre este vw 63 en espera de unos años o meses y poder tenerlo al 100% un dia en gonzalitos siendo un digno miembro del mejor club de monterrey y mexico,
pero aun le falta demasiado en cuestion a accesorios, motor, tapiceria, es por eso que me hago presente en este foro, abierto a sus ideas, criticas, tips, piezas consejos etc etc etc .
saludos a todos raza
le pasare los img code para que vean las fotos :
heee ya va pintando diferente
asi lo saque del taller
y tambien les presento a mi chalana de lujo mi hija... jossy conectando la luz
Ojalá les guste como me gusta a mi mi vw