Hola mi Goose, el trabajo de hojalateada y pintada fue aqui en los unites estates y solo en pintura, reducer, clear y activador fueron mas de 1000 chuchulucos gringos. Todo fue de la marca Dupont y el clear fue del mejor que tenian.
El chavo que lo hizo es maestro de hojalateria y pintura en el colegio donde doy clases pero aun asi se encajo bien conmigo con otros 2.
Solo falta la lijada y la "buffeada" por que asi quedo solo con las manos de pintura y clear que le puso. Me dijo que una vez terminado se va a ver como si estuviera mojado.
La neta no lo recomiendo puesto que me cobro bien y lleva un mes y medio haciendo el trabajo... a tal grado que le dije, ya no le estas haciendo nada, mejor me lo llevo. Para eso, YO tuve que armarlo... TODO! aprendi a poner vidros, armar puertas, espejos, manijas, focos, calaveras, direccionales, defensas, asientos (solo el del conductor, los demas los tenia en la casa por que ese trabajo lo hizo otro cuate que fue completamente lo opuesto).
Lo bueno de esto, es que el trabajo de pintura esta muuuuy padre, en vivo, si lo paras junto a un Porsche te juego una apuesta a que el Purple le quita la audiencia al Porsche. La otra parte buena es que aprendi a armar mi coche... y con amigos como Bocho_Blanco85 todo es posible.
Recomendaria al ojalatero solo si no hay bronca con dejar tu coche ahi en su taller un anio y de vez en cuando hablarle para ver como va.
Haber hecho haber hecho yo gran parte del trabajo me hace querer mi
mucho mas.
No le puedo quitar el merito de dejarlo parejito, sin nada de oxido (me consta) y bien pinado.
Masomenos un poquito mas de 3 de los grandes y en ingles.
Saludos mi Goose, te prometo ir al proximo evento de este lado del rio.