Raza estamos vendiendo un vw 1994 GL propiedad de mi hermano en excelentes condiciones tanto mecanicas como de carroceria.
Un poco de la historia del vochito -- su primer dueño fue una señora mayor y solo lo usaba para ir de compras el fin de semana, es un carrito de cochera y cuando tubimos la oportunidad nos hicimos de el, no les miento su dueña queria llorar jeje pero por cuestiones tenia que venderlo, de ahi lo arreglo mi hermano a su gusto. (somos 2do dueño)
Un poco de los accesorios:
*Se mando a pintar completamente con pintura RM y clear coat Dupont.
*Trae rines empi 914 con sus respectivos candados y birlos Gorilla USA, llantas Dunlop 195/50 delantera - 195/55 trasera Seminuevas con menos de 1,000 Kms de uso.
*El motor es stock fuel injection jalando a la perfeccion.
*Header Empi negro con Corneta (tambien tenemos un phatboy de conector corto si se desea cambiar, no se recorto nada de la carroceria ni se mando a modificar el header, entro directo y sin cortar lamina)
*Interior - Volante Grant GT negro satinado, palanca empi "T" corta, tambien tenemos un acelerador roller de aluminio billet Empi nuevo pero el mismo no lo hemos instalado, tiene su extintor original y su tapiceria original en buenas condiciones, piso de media pulgada cero oxido.
*Exterior - Vistas de aluminio c/ candados "West coast" todo con sus empaques nuevos. defenzas CADENZA nuevas, se enviaron a cromado especial para evitar la oxidacion.
*Tambores en las 4 ruedas se metieron mangos desfazados empi para bajarlo sus respectivas 2.5 pulgadas, el eje original sin retirar ballestas.
Estamos buscando un buen hogar para este Vochito .- el auto es de cochera y solo se usa de vez en cuando los fines de semana, sus lavadas son siempre con productos Meguiar´s y procuramos tenerlo a la sombra, estamos pidiendo $55,000.
Nota: fue el Vw que me lleve al Regio classic 2012.