Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco flotador de tanque de gasolina mod 90.  (Leído 3580 veces)
Rick hunter
Usuario Jr

« : 20 de Agosto de 2012, 02:15:26 pm »

Pues como dice el encabezado busco un flotador para mi modelo 90 con las 3 b's, ya que me dejo tirado una vez por no saber en que nivel andaba, jejejeje.

inklam
Usuario Completo
**

« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2012, 03:05:15 pm »

el puro flotador? vale 10 a 20 pesos el flotador, o todo el sistema¡?
Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2012, 03:56:03 pm »

el puro flotador? vale 10 a 20 pesos el flotador, o todo el sistema¡?

Perdon quise decir todo el sistema.

Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2012, 04:03:52 pm »

Pues vengo de la casa del donde me recomendo el buen aaron29, primero les marque para preguntar si lo tenian en existencia el sistema de flotador de gasolina y el costo me dijeron que si lo tenian que salia en 220 y dije que bien porque mas temprano pregunte en elizondo y me dijeron que 430 y la verdad se me hizo caro, total me lance a ruiz cortines llegue y estaba un señor como de unos 50 años delgado de lentes arreglando un blanco y me pregunta que que se me ofrece, le digo que llame por el flotador para el y me dice no tengo y siguio en el ni atencion me presto le dije y en cuanto lo tiene por si le llega despues y me dice , no tengo precios, entonces ya molesto le digo entonces quien me contesto el telefono que me dijo que si tenian y que costaba 220 y me dice no se y sigue sin hacerme caso, y pues ya obiamente ni pregunte por las polveras, asi que sigo con el post por si alguien tiene uno que me venda a buen precio.

inklam
Usuario Completo
**

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2012, 11:19:50 pm »

Pues vengo de la casa del donde me recomendo el buen aaron29, primero les marque para preguntar si lo tenian en existencia el sistema de flotador de gasolina y el costo me dijeron que si lo tenian que salia en 220 y dije que bien porque mas temprano pregunte en elizondo y me dijeron que 430 y la verdad se me hizo caro, total me lance a ruiz cortines llegue y estaba un señor como de unos 50 años delgado de lentes arreglando un blanco y me pregunta que que se me ofrece, le digo que llame por el flotador para el y me dice no tengo y siguio en el ni atencion me presto le dije y en cuanto lo tiene por si le llega despues y me dice , no tengo precios, entonces ya molesto le digo entonces quien me contesto el telefono que me dijo que si tenian y que costaba 220 y me dice no se y sigue sin hacerme caso, y pues ya obiamente ni pregunte por las polveras, asi que sigo con el post por si alguien tiene uno que me venda a buen precio.

tngo una pero es de mod viejo y no se si sirva, jajajajaj no creo mi recomendacion es pasa por av central aqui en sanico con mi refa de confianza.... se llama garcia el local, manejan buen surtido de piezas origis y baras.... te paso el numero 83760776 pregunta por rafa o alex, ellos son los buenos.... no has checado en karlos?
baja1980
Usuario Completo
**

« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2012, 11:49:51 pm »

Compadre yo creo tener uno , solo que lo tengo en santa y yo estoy en escobedo y solo voy los fines de semana para aya , pero si no lo as comprado para el otro lunes yo te lo regalo ok , solo mañana llamo asanta para ver que si este ok saludos.

Baja ......
Rick hunter
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2012, 12:20:22 am »

Compadre yo creo tener uno , solo que lo tengo en santa y yo estoy en escobedo y solo voy los fines de semana para aya , pero si no lo as comprado para el otro lunes yo te lo regalo ok , solo mañana llamo asanta para ver que si este ok saludos.

Muchas gracias baja, no hay cuidado si lo encuentras te lo agradecere mucho me espero, como quiera tengo mucho trabajo con el jejejeje, un saludo.

baja1980
Usuario Completo
**

« Respuesta #7 : 21 de Agosto de 2012, 12:35:59 am »

ya esta compare , saludos y aqui andamos

Baja ......
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com