Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Torreon Coahuila.  (Leído 5125 veces)
carlosvw91
Novato
*

« : 17 de Agosto de 2012, 01:21:24 pm »

Que tal pue en este momento me presento soy de Torreon Coahuila tengo 22 años y soy propietario de un Volksvw 91, bueno estudio Ing. Qumica estoy por terminar. He tenido 3 Volks Vw con este ultimo el primero fue un 69 pero como todavía no sabia nada de ellos pues creo me embabucaron y cuando estuve investigando pues me di cuenta que tenia muchas partes de otros modelos y haciendo cuentas pues me iba a salir carísimo aparte de que no tenia entradas de $$$ para poder juntar y comprarlas, bueno después me decidi por venderlo le perdi pero bueno asi se enseña uno, después me di a la tarea a de conseguir otro volksvw lo bueno esq todos me apoyaron algunos fines con mi chava y otros tantos con mi familia recorriendo colonia por colonia en Torreon, llevándonos por “me dijieron que en tal dirección había uno” y asi, hasta creo que a varios les cai mal por mi insistencia de me vende su Volksvw… Total un Fin de semana saliendo de MisaDominical pues me di a la tarea de checar el sector dodne vivo aprovechando que no tenia nada que hacer y pues “la Iglesia se encuentra a 4 calles de mi casa que es su casa” y revisando ccale por calle esquina por esquina cochera por cochera que veo uno negro, tipo abandonado y que llego pregunto y que me dice una Sra pues es de mi esposo pero no creo que lo venda y pues con mi cara de desilusión y ya llendome que me dice “ olle sabes pero yo quiero que lo venda porque me estorba, date una vuelta mas tardesita para convencerlo” y que llego mas tarde ya con mi papa y un hermano para hecharle el ojo y convencerlo CLARO pues llego y que me dice que si smn lo vende ya viéndole hechando el ojo y todo pues el motor estaba reparado llantas nuevas  tenia rines 13” y pues la pintura estaba masomenos la verdad, detalles en luces calaveras tras no tenia. Total se hiso la machaca y inicie dándole su mega lavada por dentro y por fuera para eso mi chava me hecho la mano después lo detalle sus luces un polarizado rojo se veía chido y pues asi con el inicie mas a leer comporar revistas de Volksvw me llego la idea de pintarlo pero al ir por presupuestos me desanimaron muchos porq estaba muy golpiado muy abollado y ciertamente tenia pasta y el toldo estaba todo granizado pues allie fue cuendo me desanime yo pero aun no pensaba en venderlo ; sino que mi familia empezó a decirme y decirme qlo vendiera y esto porq un “amigo” de mi papa tenia un 99 que lo iba a vender porq a su esposa no le gustaba ya que no los entia seguro para los niños y asi… Total pues creyendo en eso que lo vendo  no duro ni 2 semanas cuando ya estaba en otras manos y al ir con el susodicho amigo que sale con que siempre no… nombre para las pulgas de mi papa me moleste porque estando allí dijo el tipo “yo si le dije que lo queira vender pero que estaba esperando que le llegue un dinero” nombre eso jamas me lo dijo el y pues me quede sin  pues ya sin le platique a mi chava y ella me apoyo a buscar otra ves aver si había algo que no hallamos visto, pero nada… no salio nada; y una noche platicando con un amigo en el Messenger le comete a un amigo (olle no conoces un que vendan esq estoy buscando uno) y q me dice mi novia vende el de ella y que iniociamos la indagatoria respecto a el ya que ahora estaba buscando uno que no estuviera chocado, abollado y pues sin injertos; total me dijo q tenia unos rasponsillos pero hasta allí, este estaba en un rancho cerca de san pedro y que por el momento lo tenia tapado en el patio de su casa, ya nos lanzamos y pues dijeorales me gusta y se armo la machaca aplieque la misma casa lavadon por dentro y por fuera y quedo muy bien hasta me gusto mas y este es el que ahorita tengo es quien se comparte con la quincena con mi novia.
Planes que tengo para este, repararle su maquina ya tengo su conjunto Fi, cables Scat, empaques, falutas metales y su kit de colutch luk y quiero meterle un arbol w110, bomba de aceite alto flujo y patas de elefante ahorita tengo un carburador progresivo 2 gargantas.
Bueno esta es mi presentación, espero poder postear en su foro y compartir y poder opinar.

carlosvw91
Novato
*

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2012, 01:55:09 pm »

89:

91:

Motor antes y despues:

Y pues alguna mas reciente reciente no tengo ahorita pero despues publico una Gracias ye speros eguir posteando en su foro.
lalo_ska
Novato
*

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2012, 02:03:58 pm »

simpatico el vochito siempre me a gustado ese color a echarle ganas y saludos desde mty
carlosvw91
Novato
*

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2012, 02:53:16 pm »

Gracias saludos lalo. Y a hecharle ganas.
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2012, 07:57:59 pm »

Saludos y bienvenido

Que gusto que te apasionen los vochos es excelente..

Un saludo a la laguna a las  muchachonas rubias y grandotas que hay por allá.. Que tiempos cuando iba por aquellos rumbos y como olvidar el pollo santos de la alameda y sus lonches de cochinita pibil ..

Saludos
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2012, 11:12:41 pm »

Bienvenido al foro y echarle ganas a tu  saludos.
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2012, 07:40:03 pm »

bienvenido al foro club i aseguirle dando para k kede al 100 saludos

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 19 de Agosto de 2012, 09:27:46 pm »

Bienvenido al foro esperamos y te la pases de lujo saludos y a darle para que estén al 100 los v8
vengenz
Novato
*

confiar es bueno, pero no confiar es mejor.

« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2012, 11:10:42 am »

pues bienvenido al foro, veras que aqui vas a encontrar ayuda con lo que se le atore a tu 
saludos..

El auto del siglo.
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

PopeyeCar

« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2012, 05:39:32 pm »

o0rale mi buen bienvenido al foro y en cual quier cosa que te pueda ayudar aki andamos

saludoss

Happy Vw

Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2012, 05:59:06 pm »

Bienvenido al Foro Tocayo Carlos esta muy entera tu nave y se ve que si le has estado hechandole mano y pues no quites el dedo del renglon aqui andamos para lo que se ofresca..

slds y exito con tu vw..

atte. bocho_blanco85
arman2
Usuario Completo
**

« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2012, 06:16:41 pm »

bienvenido al foro y a seguirle echando ganas para que quede al 100 % de tu agrado
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it