Buen dia amigos les paso alguna curiosidad del Tablero del Duvas que es modelo 72, algunos ya lo sabran, algunos no pero queda el dato y mi comentario que este tablero va a estar muy dificil conseguirlo...
Ahi Tablero del Duvas
Y este es el que debo conseguir, aunque hay otro de supr beetle qe trae area para ventilas por encima de la guantera, y el velocimetro...
Como veran aun el diseño de fabrica trae el area para el Gasometro.... pero ya no lo usa porque el velocimentro trae para verificar el Nivel de manera electronica y no mecanica...
Debe traer una serie de botones que sn para las luces, limpiaparabrisas, luz de emergencia.... un buen de detalles que algunos batallare mucho en conseguirlos....
Y pues les paso una fotillo de como quiero que quede ya una vez que este terminado y ponerle el Sunroof mecanico, este modelo es 69 americano que es el 72 mexicano, excepto que el mexicano todavia trae 5 birlos....
Y aqui mis bebes.... por cierto al duvas ya le puse su defensa trasera con brackets algo mas decentes..
Saludos banda..