Saludos anda Loser pues es sabido y para los que no saben yo adquiri el Duvalin ahora "El Duvas" que la verdad es un orgullo tenerlo en mis manos debido a que que su anterior dueño y familia tuvieron una gran pasion y afecto por el pero por aras del destino esta en muy buenas mano en este momento... ahora cual es la idea con el ?? les comento lo siguiente:
El vochito es modelo 1972 mexicano y con sus papeles originales tanta en carroceria como en motor.... entonces sabiendo esa situacion la idea es dejarlo lo mas original posible con una extensa restauracion y estetica hasta donde esten mis posibilidades $$$$$$$ que es claro comentar no sera de la noche a la mañana tal ves y si Dios nos presta vida en dos o tres años mas ya se noten cambios importantes....
La factura marca que era color Blanco... entonces ya es una base para saber cual era el color original... aunque me inclinaria por otor color que habia en ese año pero hay que investigar...
Por lo pronto estoy haciendo un inventario de todas las piezas y partes de carroceria que requieren atencion y ver con lo que ya cuento a fin de hecharle todos los kilos
Lo que tiene es lo sigiente:
volante de pasta original con centro y aro cromado adqurirido en CIP1
palanca empi de gatillo
asientos tapizados con imitacion piel color hueso
frenos de disco en las 4 ruedas
rines 5 brilos ciegos de modelo oval o hasta modelo 60 con tapones cromados y grapas completas y nuevas
carburador 1500 empi
polea graduada pulida
polea negra de lujo
filtro de aire de los que usan aceite
bomba de frenos nueva
Motor recien reparado por mi bro Jesee
llantas en buen estado
encendito electronico
y estereo de caratula con entrada para USB con control
Defensa delantera sin cuartos....
El modelo es diferente al 70 o 71 ya que en este año siendo modelo mexicano fue el primero con tablero ya de goma, ya salio con ventana grande y las vistas laterales y de cofre son delgadas y todavia conservaba el volante de modelo clasico, el cofre es exclusivo de este modelo porque todavia tiene el borde del emblema pero es para vista delgada.... a partir del 73 ya no salio con el borde del emblema pero conservo la vista delgada... en pequeñas diferencias que ire posteando poco a poco....
Entonces a al "Duvas" le falta en primera mano:
-- El tablero... que en este caso y de este modelo es casi imposible de conseguir nuevo haber si sale un usadito o si no ponerle uno de modelo 73 para arriba excepto 90's o despues de mediados 80's...
-- Sus estribos de banda delgada...
--- Y en general trabajar toda la carroceria desde cero....
--- Tapas de puertas con sus coderas...
Afortunadamente yo tengo muchas piezas de este modelo que fui recopilando en estos años para repuestos del Black pero ahora me serviran para este modelo...
El vochito no sufrira modificaciones ni nada, tal como achaparrado,,, motor alterado,,,, y en general todo lo que implique quitarle originlidad a excpecion de piezasde epoca... pero sera mas adelante...
Slds!!!