Grasias a todos por sus felicitaciones, de verdad motivan pa seguirle dando, y aki les posteo la instalacion de audio que traigo ya hace tiempito, solo que en estos dias lo desarme para quitarle el capasitor, creo que soy de las personas que les gustan laas cosas, entre mas simples mejor bueno aqui el prosedimiento:
mi equipo consta de:
Estereo Eclipse 3100
set delantero Focal Acces 1 de tres vias
sub bufer diamondAudio De 500Watts
Aplificador de 4 canales Focal Solid 4
Amplificados de graves Jl Audio Jx 500.1
lo primero es quitarle el cable de tierra de la bateria por si algun accidente,(que no queremos!!)

lo que seguuiria sera poner las bocinas delanteras, cablear y ver que queden bien fijas:
der:

izq:

En este caso los medios y twiteers se instalaron en kicks panelsy los buffers en las puertas:

aki esta el estereo ya fijo, instalado y le puse un pedaso de plastico por atras por si las dudas de que el chisguetero algun dia haga una maldad, je je!!

traten de aislar todos los cables del arnes del estereo, dejen solo los de corriente + , el de acc y el remoto, que es todo lo que vamos a utilizar:

Conecten el arnea al estereo y fijen la tierra a algun punto de la carroseria, como yo no tengo nada de la aireasion natural entonses aprovecho este punto para instalarla ahi:

en mi caso quiero que el estereo no se apague con el switch, asi que se juntan el cable de la corriente y del acc y se conectan a una terminal directa de corriente, yo tenia disponible el pin 1 asi que ahi va a ir, je je:

ponemos una terminal macho al remoto y lo dejamos listo para conectar.

Que no se nos olvide la antena!!:

bueno ya todo recojido asi deve de quedar, bueno la idea es que entre mas ordenado mas facil es identificar los cables a utilizar:

ahoora ubiquen las terminales rca, en mi caso solo utilizare las de front y low frontales y bajos) voy a conectar las bocinas delanteras en modo briiget stereo:

Ahora puse la alfombra y saco los cables de las bocinas y bajos, la corriente de los amplis para pponer la tabla que ya tenia preparada:

Miren estos son mis amplis:

ahora a conectar, primero los rcas de salida del estereo:

y despues los de mas.
se me hizo una buena idea y bueno no a pasado nada, perfore en la tina del maletero dos barrenos para que sirvieran de soporte para la tablay al mismo tiempo de ahi mismo tomar la tierra para los ampis, asi que a sujetarla:

bueno aqui ya cableado y sujetado listo para encender y ajustar las ganancias mee falta fabricarle una tapa para que no se vean nada de cables, pero ya vere, posiblemente no sea el ultimo equipo que traiga, asi que asi se quedara un buen ratillo, creo que no se ve tan mal,si saben de alguna idea y quieren compartir, soy todo ojos!! jeje!!:

bueno ahora a conectar el subbuffer
miren este es mi diamond es de 10" en cajon porteado.

le adapte unas terminales para quitarlo/ ponerlo cuando se requiera:

ahora en posicion.

entonses llego la hora a conectar la tierra (gnd)!!:
aqui el estereo ya ensendido:
y la toma final de la tabla.

bueno esto es lo que hice hoy, espero grabar un video para que conoscan al termi y tambiien escuchen como grita, el sonido no es de competensia pero es lo mmas simple y de calidad que me pude comprar, los kick panels me salieron muuy baratos en 800 el par solo yo les puse la alfombra, espero les alla guastado , saludos!!