que onda raza ps a peticion me presento me llamo eduardo y mi vw es un modelo 02 blanco, por mas que busque uno rojo no salian mas que puros ecotaxis y pues este me lo encontre en un lote de carros con solo un dueño aunque con detalles en pintura el vochito estaba muy bueno lo compre original sin accesorios
mientras estudiaba y trabajaba le fui metiendo primero sus rines empi spyder puliditos y llantas toyo y ps sin saber su achaparrada quitando ballestas y como me dedicaba a instalacion y venta de sonido su sonidito
poco despues me anime a lo de la recortada del eje mangos y ajustadores y vendi los spyder asi comprando con el buen alejandro covarrubias QEPD sus rines fuchs combinados y meterle llantas nuevas asi como metiendole mas galleta al sonido gracias a dios el vw me salio muy bueno y ya tengo 5 años con el y pues no puede subir fotos =/ mas delante lo seguire intentando, me gusta eterle mano yo mismo yo me avente la quitada del eje y puesta asi como sus detalles lo proximo sera cambiarle el paso a la transmision y bajar el motor para cambiar el reten del cigueñal, pues eso es todo cualquier cosa en la que pueda ayudar a la raza en instalaciones y reparaciones de sonido me pongo a sus ordenes solo paguense las respectivas amargas
jajaja a sus ordenes banda cuidense