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Autor Tema: SE CLAVA A LA IZQ  (Leído 8763 veces)
mymtor
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« : 10 de Agosto de 2012, 03:44:20 pm »

que onda raza aqui le comento que problema traigo con mi

resulta que se calava ala izquierda hasta el volante se gira esto es lo que le ice para destacar todo ya que le acia falta todo

1. cambio de todas la rotulas
2. cambio de bomba de frenos
3. cambio de valero de eje inferior
4. cambio de retenes de eje
5. cambio de cilindros delanteros de frenos
6. enbalatado delantero
7. cambio de mangueras de boma de frenos
8. liquido nuevo

pero el problema es que sigue jirandose y se clava  a la iquierda igual solo falta calibrar bien la bomba o purgar ayuda por fa
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Toronja mecanica
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RWD 4 LIFE - Dorifto


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« Respuesta #1 : 10 de Agosto de 2012, 05:32:13 pm »

Llévalo alinear.
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SalazarMotorSport
aaron29azz
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« Respuesta #2 : 10 de Agosto de 2012, 07:07:53 pm »

saludos


2 cosas le hace falta la alineacion que esta facil y otra el porque se te clava a la izquierda ese debe de ser por el amortiguador de la direccion ya a de estar jodidon lo consigues en rosco o argovi en 250 pesos

para cambiarlo hay que quitar el tanque de la gasolina claro hay que vaciarlo para no batallar y ya queda a la vista
si necesitas ayuda echame un grito y tal vez te ayudo solo compra al amortiguador y yo te ayudo con la alineacion y la purgada de frenos...


saludos
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 10 de Agosto de 2012, 10:10:59 pm »

si ya hiciste todo eso y no funciono lo mas probable es que el puente este chueco
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #4 : 10 de Agosto de 2012, 11:29:40 pm »

o que otro de los brazos esta dañado, diiste que cambiaste el balero pero cambiate el buge de adentro?, chcaste los dos brazos??'
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El GOOSE
voc999
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voc999


« Respuesta #5 : 11 de Agosto de 2012, 12:42:02 am »

Q tal igual conicido con la alineación asiéndola te darás cuenta si deja de jalar así un lado pero si checa lo que te comentan  ya que es minimo ya que lo dejaste al tiro con lo que le cambiaste suerte con tu  saludos.
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mymtor
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« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2012, 01:01:21 pm »

AMIGOS ANTES DE
1. cambio de todas la rotulas
2. cambio de bomba de frenos
3. cambio de valero de eje inferior
4. cambio de retenes de eje
5. cambio de cilindros delanteros de frenos
6. enbalatado delantero
7. cambio de mangueras de boma de frenos
8. liquido nuevo
el carro se clavava hacia la izquierda de echo el volante hasta se gira demaciado que tengo que hacer fuerza para que nome gane la direccion si lo suelto el volante hasta se jira con mucha rapides creo que el carro ya empezara a darme guerre

el dia de hoy venia para el trabajo y se emezo a arranar como si el combustible se ubiera acabado entonces los cual nopuede ser pk apenas ayer le echo 100varos de gasofia peor el sintoma lo traigo desde el sabado que recomiendan para estos malestares que trae mi chochito(en cuanto a los bujes quien podra o tendra una herramienta para cambiarle los bujes de el lado de donde el valero estaba dañado ?)
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voc999
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voc999


« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2012, 11:11:16 pm »

Q tal y tu caja de direccion como anda tiene mucho juego y si tu es carburador o full y alo que comentas deve tener una basura tu caburador o si es full puede tener mal el relevador de la bomba de gasolina y por eso se jalonea o se asonsa espero te pueda ayudar mi comentario suerte en tu  saludos.
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mymtor
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« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2012, 10:31:14 am »

que tal mi voc  gracias por el comentario yo creo que tenias razon ya que le di un labadon al carburador y m imagino que solo era una basura en cuanto alo de la direccion si anda bien no tiene mucho juego es un nada de juego lo que tiene aki el detalle es que segun yo era el balero peor nooo fue asi siguio igual ahora voy por los bujes de ese lado a ver si es eso pero antes le voy a purgar los frenos
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voc999
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voc999


« Respuesta #9 : 15 de Agosto de 2012, 02:55:56 am »

Q bien que te sirvió ya que lavaste tu carburador cambia el filtro de gasolina ya que luego aguardan mucha basura y con la mas pequeña que pase y se atore en la esprea de baja empieza a fallar y tus balatas como andan lesdiste su ajustadita ya que con un  que tuve tenia un problema parecido frenaba y se jalaba ala izquierda y revisando el problema fue que una balata estaba mucho mas gastada que la otra entonces al enfrenar prácticamente cerraba una mas que la otra y se jalaba hacia un lado cambie balatas y rectifique y se dejo de jalar checa eso no esta por demas suerte en  saludos.
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mymtor
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« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2012, 09:44:49 am »

que cres mi voc el problema volvio d eel carburador se me sigue apagando

raza no se que pueda ser voy a cambiar el filro como dijo el buen voc a ver si es eso y darle otra lavada al carburador y sobre lo del los frenos y la otra falla quede con el jesse a ver si me da la mano en ese aspecto pero necesito arreglar primero lo del carburador

lo checare al rato que llegue a casa
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baja1980
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« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2012, 02:10:10 pm »

suerte y no dejes de informarnos por si a alguien nos pasa algo similar ya saber por donde ir ok saludos
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Baja ......
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voc999


« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2012, 12:52:55 am »

Q tal camarada es encendido electronico o de platinos para ver que otra cosa podria fallar pero con lel cambio de filtro deve de quedar suerte co tu  saludos.
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zeek
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« Respuesta #13 : 06 de Septiembre de 2012, 01:42:21 am »

el dia que le cambie las rotulas llego un compa al taller con el mismo problema le diagnosticaron que tenia chueco un brazo y que por eso le hacia eso se lo enderezaron con prensa y segun ellos quedo bien almenos el cuate se fue contento.

NOTA: salieron a probarlo
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MEME96
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Gazu


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« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2012, 10:08:55 pm »

saludos ya que andas por el cambio de filtros no estaria mal que le des un lavadon al tanque de gasolina usa una cadena para que quede al cien suerte
MEME96666
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