bueno ya después de un buen rato desde mi presentación les muestro los avances del blue label!!!
asi estaba cuando me lo regalaron

despues le pinte sus rines en negro y con unos sentros cromados adaptados por que no sentraban bien

y su emblema de vw por que traian unas pegatinas todas feas ahhh y sus rodilleras y coderas para cuando saliera con sus amigos a jugar jajajja

despues fueron sus faros le puse sus lentes por aquello de el manejo de noche

después le puse sus adaptadores desfasados de la tapa de motor mmm no tengo foto de eso pero cuando la tenga la monto al post
luego un amigo me dio una idea de ponerle los tapones y me puse a buscarlos pero con mi sorpresa que mis rines no se podían poner los tapones y pff entonces me puse a buscar los rines andube buscando en talleres de toda mi ciudad y los entre los 4 en diferentes lugares cada uno en menos de 100 pesos jejejje siento que fue suerte por que por lo que me comentan que en muy buen estado andan en 250 pero no se la vrdd una ves que los conseguí los quise pintar con aerosol pero no pude jejej asi que los mande a pintar con compresora en total me gaste en rines, pintura y tapones y todo y mano de obra como 1300 pesos jeje ya con un mejor look aqui les dejo una foto y no se si se puede apreciar la tapa desfasada del motor.

y pues eso es todo de momento ire subiendo fotos del blue label ando que quiero conseguir el revistero y consola central y tacometro.
asi que como ven mi proyecto se aceptan criticas constructivas y por que no destructivas gracias!!!!!!!!!!!!