solo que debes tener cuidado, como bien dicen .. los fuel inyection se ponen a tiempo con un procediendo especial... si no se hace así , la computadora registra la falla y tu
se va a calentar demasiado.
Hay que hacerlo con cuidado:
1.- hay que scannear la ECU de tu F.I. y eliminar los errores.
2.- Calentar el
a 80 grados centigrados y apagarlo
3.- Desconectar el sensor de temperatura y encender tu V8
4.- Acelerar el motor de 1500-2000 rpm , para eso ocupas el scanner o en su defecto una pistola estroboscopica que te indique las RPM, y buscas que la marca de la polea coincida con la de 6 grados que esta en el monobloc
5.- dejar funcionando el motor 1 minuto en ralentí y apagar
6.- volver a conectar el sensor de temperatura y encender,
ojo: el proceso de puesta a tiempo en el paso 4 debe realizarse lo mas rápido posible para que la ECU no caiga de nuevo en un estado de error.
COMO PUEDES VER, SI NO TIENES LA HERRAMIENTA NECESARIA, SI ES UN POCO COMPLICADO, ASI ES QUE DE NO SER ASI, MEJOR LLEVALO A UN TALLER ESPECIALIZADO O NI LE MUEVAS.....
EL MIO TIENE 1 MES PARADO PORQUE NO LO HE PODIDO MOVER A UN TALLER ESPECIALIZADO Y NO PUEDO CONSEGUIR UN SCANNER.
SALU2