Oye Torin, no me lo tomes a mal...
pero no se supone que la marcha por si misma debe de tener la fuerza necesaria para hacer el trabajo, vaya es como si la modificaras, pero quizás esto pueda afectarte al aro dentado, o algún otro fierro por el exceso de fuerza no ??
es mi idea, igual corríjanme si esto equivocado...
quizás la batería no esta ya en buenas condiciones, o de plano le hace falta a tu marcha para funcionar normal...
saludos.
chuy
asi es de hecho si todas las partes estan buenas por logica deberia jalar bien la marcha , si esta bien la pastilla de encendido , la marcha y la pila , tambien de buenos cables y conexiones sin sarro u oxido , de hecho el reelevador o mono de arranque y no me lo tomen a mal mal pensados jejeje mas que nada es para darle mas potencia o aumentar el amperaje o fuarza a la marcha , tambien recordando que la marcha debe estar bueno el solenoide y el bendix y su respectivo buje
mas que nada quiero para hacer el calis con un vw que trae ese detalle trae marcha de imanes nueva , la pila esta en buenas condiciones , y se acaba de cambiar la pastilla de encendido , queriamos hacer prueba y error a ver si se soluciona esto , y despues seria de checar el buje pero eso si es mas show,
gracias
blanco ya habia leido algo asi , queria ver si hay un diagrama deja checo a ver si viene ahi