buen día lectores!
soy un estudiante de la normal superior, tengo un vochito 95 celeste con blanco, con una historia fuera de lo común ya que este contaba con rines 17 marca arbet de cinco brazos con pintura de agencia color negro, un gran sonido fluido y sin cortos, asientos de agencia casi intactos, pero al entrar a la escuela los amantes de lo ajeno le echaron el ojo y sin piedad me lo quitaron de mis manos durante diez meses para despues de otros diez meses volverlo a recuperar en la esquina de por mi casa, vivo entre los limites de santacatarina y san pedro, iniciamos un proceso legal ya que lograrmos capturar a una persona que se hacia pasar como el dueño argunmentando que el lo habia comprado en un yonke (solo el cascaron) obvio me le quitaron todas las cosas buenas que traia, me le cambiaron el motor, los asientos, rines, y sin sonido además de dejarmelo todo golpeado para esto el acusado para poder salir en libertad solo le quedaba negociar con nosotros los dueños y con un poco de monto económico lo dejamos en libertad por el cual mi
ahorita esta en plena restauración, ya se pinto, el motor anda "bien" y próximamente se viene una buena cantidad de dinero para empezarle a invertir en mi proyecto retro! cuento con apenas 24 años de edad y estoy a la disposición de cualquier duda o ayuda
saludos...