sergio med
Novato
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« : 15 de Junio de 2012, 02:01:41 pm » |
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sergio med: HOLA AMIGOS DEL CLUB SOY NUEV EN EL FORO Y HACE POCO COMENCE MI PROYECTO CON V8 MOD 72 EMPECE POR CAMBIAR ANILLOS, METALES Y TODO LO NECESARIO PARA DEJAR MI MOTOR COMO NUEVO PERO AL QUERER DAR MARCHA RESULTA QUE HACE PEQUEÑOS TRONIDOS Y COMO QUE SE ATORA, YA CAMBIE EL ARO DENTADO LA MARCHA 2 VECES Y NADA NO SE COMO SE PUEDA ALINEAR EL ARO O QUE ESPECIFICACION LLEVA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA AGRADESCO MUCHISIMO SU AYUDA
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« Última modificación: 15 de Junio de 2012, 02:12:52 pm por sergio med »
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2012, 02:21:00 pm » |
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pasa mas datos del motor es 1500, 1600, la transmision es 1600? ya checaste el buje de la marcha que va en la campana de la trany???
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El GOOSE
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sergio med
Novato
Mensajes: 6
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« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2012, 02:32:58 pm » |
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ES MOTOR 1500 YA CAMBIE EL BUJE
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killer bug 80
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« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2012, 03:21:56 pm » |
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yo creo que los orificios de la transmision donde entran los birlos del motor estan desgastados , posiblemente necesites ponerle bujes o cambiar de tranny , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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inklam
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« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2012, 08:13:53 am » |
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alineaste bien el aro, ya checaste q no este torcida alguna parte de por ahi?? tmbien checate q tus soportes anden bien cambialos de preferencia unos dai .... suerte animoq hay solucion
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stanleyracing
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STANLEYRASING
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« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2012, 11:24:19 am » |
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=happyvw=que onda, ponle lo 4 tornillos de la campana y sosten el motor con un gato mientras lo apietas forzando un poco asia arriba el motor saludos espero te sirva
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sergio med
Novato
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« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2012, 09:16:59 am » |
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gracias por sus comentarios ya note que los orificios de la parte de arriba tienen mucho juego es posible acoplar algun bendix mas pequeño tambien note que el aro queda muy cerca del buje tambien afloje un poco los tornillos para tratar de darle ajuste con el gato y nada
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stanleyracing
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STANLEYRASING
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« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2012, 03:47:56 pm » |
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=happyvw=que motor trai 1500 o 1600 y que trany por que si es 1200 ai esta el problema los aros dentados no son iguales el de 1200 es mas chico de seguro por eso se atora
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sergio med
Novato
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« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2012, 09:16:17 am » |
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ambas cosas son de 1500 pero despues de batallar un poco logre que ya no rosara pero resulta que el motor solo quiere arrancar cuando esta frio, si lo apago despues de un rato de tenerlo prendido ya no arranca tengo que esperar a que se enfrie que tanto es normal que se caliente el generador
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stanleyracing
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STANLEYRASING
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« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2012, 09:49:41 am » |
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=happyvw=puede ser que este muy adelantado el tiempo checa que no aiga cortos
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sergio med
Novato
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« Respuesta #10 : 19 de Junio de 2012, 10:10:39 am » |
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respecto a lo del tiempo resulta que cuando se pone en el punto muerto superior el rotor debe apuntar como si fueran las dos y coincidir con la pequeña marca que tiene el distribuidor, pero el mio apunta como si fueran las 12 y no cincide con la marca del distribuidor, se puede corregir esto?
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stanleyracing
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STANLEYRASING
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« Respuesta #11 : 19 de Junio de 2012, 06:39:45 pm » |
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=happyvw=que ay mira prendelo luego afloja el distribuidor y giralo despacio asia la isquierda mantenlo acelerado a unas 1500 rpm y gira en ambas direcciones donde sientas mejor el motor le regresas un 16 ala isquierda. ( una pregunta es encendido a platinos o electronico) suerte ojala te sirva
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sergio med
Novato
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« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2012, 01:30:58 pm » |
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garcias al final de cuentas tuve que quitar el eje impulsor del distribuidor y quedo mucho mejor que antes arranca rapido otra cosa que le pasa es que cuando lo acelero y le suelto se siente que el motor tiene un ligero rose con algo pero nose si le afecte traerlo asi otra cosa es que tuve que limpiar la linea de la gas y ya no se por donde se mete para que no arrastre a ver si alguien me puede ayudar con eso muchas gracias por todos sus comentarios
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stanleyracing
Usuario Jr
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STANLEYRASING
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« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2012, 12:37:48 pm » |
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=happyvw=QUE AY POSIBLEMENTE SEA LA TURBINA LA QUE ROSA CHECA LA ABRAZADERA DEL GENERADOR Y LA TENCION DE LA BANDA Y LA LINEA DE LA GASOLINA VA POR DENTRO DEL TUNEL CENTRAL
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