GARGOLA
|
|
« Respuesta #45 : 18 de Julio de 2012, 12:08:18 pm » |
|
Muy wen tema y tocando puntos muy interesantes Ace como un año y medio se trato de ievar una actividad parecida creo ke kon el nombre del post "Buen samaritano" o algo asi tambien iniciado por el buen Meme pero nunka se concreto Otro punto el ke se menciona de la "clica de armado" se abia tratado de ievar mas por motivos ke desconosco tampoko se logro concretar y aora ese post esta blokeado despues de tener casi las 9,500 visitas Solo espero ke aora si se puedan concretar las ideas y estar ay para seguir apoyando al club como asta el dia de oy lo sigo aciendo Salu2!!!!!
en kedo este post animo raza ke pasa con los miembros del club se estan dejando en el olvido muchas actividades
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #46 : 18 de Julio de 2012, 11:33:48 pm » |
|
saludos nos estamos poniendo de acuerdo para aplicarrnos pues tu sabes el proseso desarmar rectificar y sobre todo el morlaco yo estoy puesto veras que se veneficiaran cada lunes hay platicamos con los interesados MEME96666 Sobresssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #47 : 18 de Julio de 2012, 11:40:05 pm » |
|
meme un arbol de la volks sport en cuanto sale saludos
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #48 : 18 de Julio de 2012, 11:50:51 pm » |
|
saludos el que ha de tener es el sr Tavasi ya sabes tiene algunos juguetes que manejan esos fieerros llegale a su negocio ruiz cortines y avenida taurus antes de llegar ala avenida miguel aleman pues un c35 anda como en $1500 esos un poco mas espero te sirva el dato MEME96666 Sobresssss
|
|
|
|
|
|
|
ortiztavo
|
|
« Respuesta #49 : 18 de Julio de 2012, 11:54:50 pm » |
|
gracias por el dato, ya e ido kon el pero no me acordaba de el saludos
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #50 : 19 de Julio de 2012, 12:58:58 am » |
|
tikayo el arbol de la volksport es uno que es ta arribita del 110, es un arbol que mandaron hacer, pero no tiene mucha galleta es mejor un c35
para usarse con pistones planos en 20 y un carbu porteado, le qandas sacando arriba de los 65 caballos
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
mymtor
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #51 : 02 de Agosto de 2012, 11:07:00 am » |
|
la vdd me da gusto este tipo de acciones Meme que exelente eso habla muy bien de ti a mi me ubiera gustado entrarle el problema es que a las juntas no voy por cuestiones lavorales la verdad, y ps de hablar de mi motor ni te digo esta lleno de aceite y esmas te dire que tiene telarañas la vdd mi motor no creo yo que ocupe rectificio solo una buena manita de gato limpieza y acomodarle todo en su lugar pero aun asi me interesaria saber o entender que hacer para ver si lo puedo hacer yo mismo y me puedas orientar o hacer el trabajo mi meme meme me podras pasar tu numero de cel X Mp de favor
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #52 : 02 de Agosto de 2012, 11:58:24 pm » |
|
Saludos de esto se trata este tema el interes tiene pies claro estoy para enseñar lo que he aprendido en este ambiente vochero de donde eres para poder ver tu motor y ver que se le puede hacer o mejorar claro siempre se aprende algo nuevo cada dia MEME9666 Sobressssssssss
|
|
|
|
|
|
|
baja1980
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #53 : 07 de Agosto de 2012, 01:20:47 am » |
|
Meme cuanto me cobrarias por checar mi motor y darme un diagnostico de el mismo?? te comento que quiero hacer mi baja y es fundamental que mi motorsito este en buen estado antes de cambiar la transmicion , de antemano gracias por el tiempo saludos
|
|
|
|
Baja ......
|
|
|
jimmy
Novato
|
|
« Respuesta #54 : 07 de Agosto de 2012, 01:32:57 am » |
|
oye amigo como le ago para ser del club ya que es mi primer y quiero unirme a un club ya que le ee estado metiendo a mi vochito pero me gustaria estar en un club gracias espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
PopeyeCar
|
|
« Respuesta #55 : 07 de Agosto de 2012, 08:55:07 am » |
|
Publicado por: jimmy Insertar Cita oye amigo como le ago para ser del club ya que es mi primer y quiero unirme a un club ya que le ee estado metiendo a mi vochito pero me gustaria estar en un club gracias espero tu respuesta
primero que nada mi buen deberías presentarte ante el foro y pues asistir a las juntas los lunes en punto de las 8:30 a un lado de plaza real
saludos
|
|
|
|
Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica
|
|
|
T@m3z
Novato
|
|
« Respuesta #56 : 07 de Agosto de 2012, 08:57:31 pm » |
|
Buena Aportacion Meme!!!! tal ves aun no me considero digo ps tengo poco en el club, pero me gustaria mucho poder aprender, como comenta el buen Snhiper tal vez un pequeño curso o si es posibre que uno o dos mas que puedan desarmar sus motores a la par y solo sean dirigidos por ti Meme,,, jejejeje ya me la bañe.. pero son solo humildemente aportaciones de ideas y Muchas Suerte para los ganadores..
Alex Tamez
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #57 : 07 de Agosto de 2012, 11:41:21 pm » |
|
saludos Alex tamez esa es la intencion de aprender con regla o sin reglas la practica te da el aprendizaje y tus propias conclusiones claro cuando lo desen es parte de este bonito hobbieeeee hay nos ponemos de acuerdo cuando quieran ... Jimmy presentate en en el foro y sube fotos del poderoso y los lunes en Luser Park ahi te esperamos MEME96666 sobresssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
mymtor
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #58 : 10 de Agosto de 2012, 03:48:21 pm » |
|
meme perdon pero estoy teniendo problemitas con mi cuenta aveces me deja comentar acveces no quien sabe pk pero mira yo vivo en la carretera a laredo cruz con el libramiento ahi esta la colonia moises saenz "La Frausto mejor conocida"
|
|
|
|
|
|
|
Pucketrc
Novato
|
|
« Respuesta #59 : 15 de Agosto de 2012, 02:17:27 pm » |