voc999
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« : 12 de Junio de 2012, 10:28:04 pm » |
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Q tal camaradas vocheros hago esta pregunta ya que estoy reparando mi que es full y me doy cuenta que sale mas caro que el carburador y ya tube de carburador y full pero ustedes que me opinan cual es mejor o si convierto mi a carburador seria bueno o no espero sus respuesta gracias.
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kekemtz
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« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2012, 10:31:34 pm » |
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Que onda brother bendiciones de antemano, pues yo tengo mi ya por 3 / 4 anos y cero latas es F.I., y hace mucho tenia uno del trabajo que tambien cero detalles y creo que el carburador si es un poco mas detallista, la calidad VW creo que es igual en todos , salvo los detalles del carburador que se presentan pero no hay como prender al llavazo el jajaja bendita tecnologia......
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oebgronin
Novato
Mensajes: 50
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« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2012, 10:35:04 pm » |
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Yo la verdad siempre he preferido los carros de carburador para evitarme broncas con los sensores y demas detalles electronicos, y cuando te falla con cualquier mexicanada lo echas a jalar.
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voc999
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« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2012, 10:41:34 pm » |
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Q tal kekemtz fijate que cuando tenia el carburador si le daba su mantenimiento necesario sin problemas pero ahora que tengo el full he tenido muchas broncas ya que saca humo negro y ya tengo rato con la bronca de hecho estoy por cambiar el sensor de oxigeno espero se resuelva el problema del humo por eso les pedía su opiniones para ver que decido gracias por tu respuesta.
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voc999
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« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2012, 10:46:51 pm » |
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Eso si oebgronin siento que es mas fácil el carburador por que cuando me pasaba eso del humo negro con una carburada y listo a ver que hago en estos días te agradezco tu respuesta.
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2012, 10:54:32 pm » |
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para el diario y con buen matenimiento el FI es otro rollo, pero para traer galleta no hay nada como el carburado,
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El GOOSE
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yellow
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« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2012, 11:12:56 pm » |
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Definitivo el FI... si tu motor es FI y funciona al 100% no lo cambies brooo...
Tambien hay opciones de dejarlo fulll con carburador por ahi andan unos comentarios... y se veque funciona muy bien, solo que hay que hecharse un clavado...
Slds
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The Black Night, in my mind
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MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Mensajes: 1659
Gazu
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« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2012, 11:22:06 pm » |
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saludos creo que aqui siempre va ser el criterio de que es lo que quieres y la disposicion de invertir por dejarlo al cien ya sea carbu o FI a mi en lo particular el carbu es mi deleite pues te motiva a moverle y el FI su exelencia radica siempre dependiendo de un escaner aclaro es la preferencia y gusto de cada quien solo una humilde opinion mas MEME96666 Sobressss
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LEAL
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« Respuesta #8 : 12 de Junio de 2012, 11:44:27 pm » |
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en gustos se rompen generos ... yo he usado los 2 sistemas, pero ambos son buenos con sus virtudes y defectos, pero si no les das mantenimiento, cualquiera de los 2 falla... y claro la idea es que uses los repuestos originales para una mayor durabilidad de los mismos...
SALUDOS
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Nada es dificil, simplemente es diferente...
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torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Mensajes: 1478
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
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« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2012, 12:59:20 am » |
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asi es el gusto se rompe en generos , a mi la verdad me gusta mucho full pero cuando todo esta bien por muchas peqeñas cosas que marcan la diferencia , pero en cambio el carbu es mucho mas bara y no ocupas herramienta tan cara para hacerle un mtto, pero cada quien tiene una diferente opinion , si tuviera la oportunidad de que jalara al 100 mi vw con fi y tuviera el $$$ para poder mantenerlo lo regresaria a full pero como no me sigo quedando con carbu que tambien me agrada pero me gustaba aun mas prenderlo al llavazo y no calentarlo por las mañanas y prenderlo con un pequeño puchecillo cuando se quedaba con poca pila jeje
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saludos . v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador '(o\_!_/o)'
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bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Mensajes: 1484
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« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2012, 09:00:12 am » |
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HOla VOC99 como comenta la raza es depende del bolsillo si no quieres gastar mucha lana en el motor te conviene uno carburado y el de F.I. debes tenerle mas atencion en cuanto a limpieza y revisione speriodicas y como dices tu es mas caro los Mttos de F.I. pero en eficiencia de combustible el F.I. le gana al carburado (claro siempre y cuando este al 100%) y en cuando a respuesta al pedal el carbus se lo lleva en arranque... bueno en gusto y en el bolsillo se respetan.
slds..
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Alex Monterrey
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« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2012, 11:25:58 am » |
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Creo que todos coincidimos que es muy subjetivo definir cual es mejor......
Pues dependiendo el enfoque varia la respuesta de uno a otro.
Yo como dice Dany, si esta al 90-100% tu FI dejalo así si hay diferencia en performance entre ambos.
Yo tuve muchas broncas con el FI (mod 94) y decidí cambiarlo a carbu, pero si no me hubiera estado fallando tantolo hubiera dejado fi.
saludosl
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Let's Volks
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killer bug 80
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« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2012, 12:49:57 pm » |
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ya todo esta dicho , el full es una chulada cuando anda funcionando bien , el carburado es mas simple y tiene una respuesta de aceleracion mas rapida pero no entrega mas velocidad que el full . para un modificado lo mas economico es el carburado , lo mejor es el full pero las pizas son extremadamente carisimas . asi que en pocas palabras la mejor opcion es la que cada uno pueda mantener $$$$$
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
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LEAL
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« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2012, 12:55:45 pm » |
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ya todo esta dicho , el full es una chulada cuando anda funcionando bien , el carburado es mas simple y tiene una respuesta de aceleracion mas rapida pero no entrega mas velocidad que el full . para un modificado lo mas economico es el carburado , lo mejor es el full pero las pizas son extremadamente carisimas . asi que en pocas palabras la mejor opcion es la que cada uno pueda mantener $$$$$ x 2 buen comentario killer
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Nada es dificil, simplemente es diferente...
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aaron29azz
Visitante
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« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2012, 03:39:09 pm » |
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x-3 con killer mejor no lo hubiera podido haber dicho yo a mi me gusta el carburador tambien tuve un f.i y lo vendi por malos consejos que me dio pepe grillo ,, a no no soy pinocho malos consejos ,, malos consejos ahora solo le hago caso al cochinillo (a mi ) saludos
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