killer bug 80
|
|
« Respuesta #15 : 13 de Junio de 2012, 09:12:54 am » |
|
felicidades a los 2 pelaos , a echarle ganas y esperemos que ustedes si esten un poco mas conectados en esto , saludos
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
LupeSantillan
Usuario Jr
La naranja ya anda haciendo de las suyas
|
|
« Respuesta #16 : 13 de Junio de 2012, 09:20:37 am » |
|
Orale, que buena noticia felicidades a los dos y a pegarse mas a la maquina jaja..
salu2..
|
|
|
|
Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #17 : 13 de Junio de 2012, 09:21:52 am » |
|
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
pelubrujo
Novato
|
|
« Respuesta #18 : 13 de Junio de 2012, 09:54:41 am » |
|
Felicidades a los nuevos moderadores a seguir con los buenos aportes como hasta ahora
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #19 : 13 de Junio de 2012, 10:35:28 am » |
|
Compareslos conozco de hace tiempo y se la calidad de vocheros que son.. seguramente aportaran todo lo mejor.. animo y ahi tamos..
Slds!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #20 : 13 de Junio de 2012, 11:08:18 am » |
|
Pus q se haga la celebracion, digan donde, yo pongo un kilo de carne
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #21 : 13 de Junio de 2012, 11:27:23 am » |
|
Vocheros y Vocheras de México.
Me comprometo a cumplir con los compromisos realizados durante la campaña y si asi no sucediese que la Nacion me lo reclame.
Defendere al Club como a un Perro, y tratare de de aprender a administrar la abundancia.... (A ver quien jue el celebre personaje que dijo frases de este estilacho??)
Ya fuera de broma, creo es una responsabilidad y tratare de no cometer errores, quedo a sus ordenes.
saludosss
si ocupas un grupo de guardaespaldas te ofrezco mis servicios .... sr. moderador.. ja ja ya fuera de broma estamos para lo que se ofrezca guevara
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #22 : 13 de Junio de 2012, 12:41:08 pm » |
|
Vocheros y Vocheras de México.
Defendere al Club como a un Perro, y tratare de de aprender a administrar la abundancia.... (A ver quien jue el celebre personaje que dijo frases de este estilacho??)
saludosss
ta facil fue peña nieto compadre , ha no pero si fue un priista , el ultimo presi de la revolucion , lopez portillo , ahora ya se que esperar
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #23 : 13 de Junio de 2012, 01:10:47 pm » |
|
felicidades al los nuevos moderadores y en hora buena saludos
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #24 : 13 de Junio de 2012, 01:32:58 pm » |
|
Pues chido y felicidades... saludos a todos... Chuy
|
|
|
|
|
|
|
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #25 : 13 de Junio de 2012, 07:18:15 pm » |
|
Muchas gracias x los comentarios. Como tambien se agradece la confianza y responsabilidad depositada en nosotros. Haremos lo mejor x apoyar a la raza y ala pagina. Así como tambien se les pide a la raza nos apoye .. Con dudas y comentarios para mejorar . Gracias...
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 07:20:27 pm por VWRIVERA »
|
|
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #26 : 13 de Junio de 2012, 09:55:25 pm » |
|
Felicidades! a los 2 ^^ jeje pero creo que hay un problemita.... Los Usuario Heroes (como mi papa Meme96) le aparece que no puede ver la galeria osea como si fuera invitado y yo que soy menor rango las puedo a ver si se puede arreglar jejej
Slds!
|
|
|
|
|
|
|
jose vw98
Novato
|
|
« Respuesta #27 : 13 de Junio de 2012, 09:59:51 pm » |
|
pues muchas felicidades guevara y rivera ahora a chambearle y echarle ganas todo se a por el club que bueno que hay elementos como ustedes para hacer que funciones este club saludos y en horabuena felicidades....... tamos en contacto
|
|
|
|
|
|
|
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #28 : 15 de Junio de 2012, 05:03:37 pm » |
|
Ke tal razita... Muchas Felicidades a los nuevos moderadores... Se ke van a yudar a ke esto continue siendo...
Algo mas ke un Club...
Nuevamente felicidades... Y a pegarse mas a la pagina...
P.D. Pos ke se haga de una vez la celebracion... Ya ke mañana voy de noche...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #29 : 15 de Junio de 2012, 08:53:25 pm » |
|
Felicidades! a los 2 ^^ jeje pero creo que hay un problemita.... Los Usuario Heroes (como mi papa Meme96) le aparece que no puede ver la galeria osea como si fuera invitado y yo que soy menor rango las puedo a ver si se puede arreglar jejej
Slds!
Ok enterado de eso y poniendo a solucionar la falla
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
|