Hola torin el movimiento es asi, ya arme 2 mordazas para la mora una que es de la mora esa si se armo bien; arme otra que me hecho la mano el buen LEAL ya desarmada solo cambie el repuesto de empaques y el purgador le hice nueva la rosca ya que estaban uno hilos malos; y la que me pasaste tu, aplique la tecnica de maloso para despegarla y salieron los pistones los lije con lija fina de fierro y se volvieron a armar y esa es la que le dare a Jabo que se ponga deacuerdo contigo en la venta, y la otra de la mora esa me la dañaron al querer quitar los pistones uno esta quebrado y el otro esta muy pegado, pero ahi le estoy haciendo la lucha de sacar deperdido el piston perforado sellandolo con plastiacero, y de hecho ayer en la noche si salio un buen de la seccion pero con tanta presion de aceite se volvio a abrir el sello y pues de nuevo le coloque plastiacero ya si sale ese piston nadamas busco el repuesto armo ese lado y con la contrapresion del nuevo espero que salga el pegado... ahi subo imagenes de como va ese rollo..
Anexo Imagenes de pistones afuera..
con unos golpecitos sale el piston..
el piston afuera
el interior de la mordaza, con una lija fina para metal se limpia de lo que tenga de oxidacion para que entre y salga el piston libremente
slds..