ahhhh fue mi culpa primero vi el mensaje que me envio torin y luego el que me envio gera ya se platico con torin se pasa la mano a gera ya se envia mp sorry a todos
asi es a lo mejor por las prisas mande primero mp y despues lo publique en el foro y no puse lo que pedia y eso se presta a confusion , y despues vi el foro otra ves y ya veo que se armo todo un relajo por una simple pieza que la verdad pensandolo bien eso vale queso y no me voy a estar peliando por una pieza x o y por eso hable con rodelagarza y le comente que si el queria para que el no tuviera problemas se lo vendiera a esta otra persona , y eso de que no se puede pedir mano por mp la verdad o no lei bien el reglamento o no lo recuerdo , o no viene ahi , mejor para dejarnos de malos entendidos que se lo venda al que lo pidio primero , pero como observacion y es para retroalimentacion , ya hace un tiempo pasaron tambien varios detalles en el foro y los moderadores ni sus luces y no es que la traiga contra alguien pero me da gusto que actuen en estos casos pero eso si como dice gera "cuellar" uno no va a obligar a que rodelagarza se la venda a x o y , solamente respetando y hablando se entiende la gente
pero bueno seguimos en ete rollo y a darle pa delante que no nos vamos a peliar por un simple objeto de valor "x" a perder varias amistades por culpa de esto