Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hecha mucho humo negro  (Leído 10879 veces)
voc999
Usuario Héroe

voc999

« : 11 de Junio de 2012, 09:07:53 am »

Q tal camaradas necesito de su ayuda ya que mi  esta echando humo negro pero demasiado desde que lo enciendo hasta cuando acelero que me esta fallando es full y de hecho le acabo de cambiar bujías, cables, filtro de gasolina, relevador de bomba de gasolina aceite que podría ser agradecería me ayuden o me ubiquen que falla o por que tanto humo negro gracias.
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2012, 09:16:33 am »

Q tal camaradas necesito de su ayuda ya que mi  esta echando humo negro pero demasiado desde que lo enciendo hasta cuando acelero que me esta fallando es full y de hecho le acabo de cambiar bujías, cables, filtro de gasolina, relevador de bomba de gasolina aceite que podría ser agradecería me ayuden o me ubiquen que falla o por que tanto humo negro gracias.

pues humo negro es exceso de gasolina o mezcla rica , probablemente esta mal algun sensor , pueden ser el de oxigeno o el de temperatura , pero pues para que no andes adivinando llevalo a que lo escaneen y te evitas gastos innecesarios , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2012, 09:27:56 am »

coincido con killer, el humo negro se debe al exceso de combustible, seria mas recomendable ke le lleves a escanear para detectar la falla, podria ser algun sensor y estos son caritos y para andar atinandole, pues esa canijo, mejor llevalo a ke lo escaneen y detecten la falla o borren codigos de error, suerte y nos comentas como siguio tu vw Happy Vw

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2012, 02:24:30 pm »

asi es esp pasa por que falla el sensor de oxigeno (es ele que esta en el escape) o de temparatura del aireque esta abajito del filtro de aire mero enfrente

El GOOSE
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2012, 04:28:54 pm »

Gracias por sus prontas respuesta camaradas y el escaneo como encuanto anda y otra cosa al ver que hechava humo mi  VOshito lo apague y con un carbuclin le di un pason al sensor de temperatura y ya solo hecho humo cuando aceleraba podria ser este sensor y otra cosa que me comentaron pero seme hace raro le puedo quitar el sensor de oxigeno y traerlo asi por algunos dias o tendria algun problema en lo que lo checo y cotizo para repararlo avisenme gracias.
pablo_8329
Novato
*

« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2012, 04:52:11 pm »

ya de paso que te cheque el regulador de presión de gasolina, este es unos de los síntomas cuando anda fallando, también.

saludos
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2012, 06:04:26 pm »

CUIDADO al usar carbuclin en el sensor de temperatura de aire, ese limpialo con algun dielectrico, el carbuclin es muy agresivo para este tipo de sensores y puede dañarse, el carbuclin usalo para limpiar el cuerpo de aceleracion, retirando el sensor, el de color azul y ya kitado lo limpias con el aerosol dielectrico, no uses carbuclin para ese sensor, solo para el de oxigeno.

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2012, 06:09:23 pm »

HOla Voc999 con respecto ala limpiada y revision de motor descargate los videos que subio Rick y te empaparas un poco de los detalles que debes cuidar en los sensores...

slds y ahi nos platicas si quedo tu Vw.

jose vw98
Novato
*

« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2012, 08:28:45 pm »

ps  mi me paso que estaba desconectado el sensor de oxigeno y me gastaba mas gasolina no creo que le pase algo si lo traes desconectado unos dias eso si te gastara gasolina tambien esta de mas checar el sensor map esta dentro de la compu  la puedes abrir con llave torx del 9 ahi trae una manguera de succion de aire a veces esta se rompe y empiezan las fallas solo  remplazala ay comentas como te fue con la falla saludos
voc999
Usuario Héroe

voc999

« Respuesta #9 : 12 de Junio de 2012, 10:04:21 pm »

Q tal camaradas actualizandolos del problema de mi  VOshito no lo he podido llevar a escanear pero un amigo me paso dos sensores nuevos que tenia que es el sensor de temperatura de aire y el sensor de temperatura y se los cambie para hacer prueba y sigue echando humo negro por lo que veo es el sensor de oxigeno no hay de otra igual escanearlo y algo que cheque viendo los vídeos que subió el buen rick y el relevador de la computadora tiene oxido este ya no sirve o por este relevador tambien puede ser la falla hay espero sus comentarios  camaradas  Bug
kometyn
Novato
*

lechuga

« Respuesta #10 : 12 de Junio de 2012, 10:29:58 pm »

mira a lo que explicas que echa humo esa falla pudiera ser el sensor de oxigeno aunque nocreo nolo compres mejor primero limpialo asegurate de ke el arnes este bien y mejor chekale el sensor map ese sensor esta dentro de la computadora y es el que revisa la presion o el vacio del multiple de admicion cheka la manguerita verde ke va dela admicion a la computadora que no tenga fugas que no este rota si esta todobien quita la  computadora que como todos sabemos esta debajo del asiento trasero quitala y abrela adentro veras que ai una manguerita negra esa se rompe por el tiempo rebisala que este bien y no este rota si esta rota remplasala

ojala y ese sea el problema ..........saludos
rock bug
Usuario Completo
**

« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2012, 07:15:55 pm »

no soy experto                                                                                                   pero e savido ke ese rollo tmbn es de la computadora pero lo cierto es ke es mejor una eskaneada pa verrr ke traaee pke esos sensores son un gorro y caros komo pa andarlos komprando todoss jejej
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it