Saludando¡¡¡
Pues les platico que me anime a inscribirme en el evento y pues aceptaron la combi....
yo andaba bien chiflado porque participaria en el evento de este año pero luego la raza me empezo a contar sus experiencias y como que no eran muy alentadoras...
no me desanime (por completo) y decidi asisitir de cualquier manera, Por parte del clubo tambien se apunto Rivera...
El sabado aprox 8:30 llegue al punto de reunion y aprox 10:00 AM partio la caravana rumbo al volcan y ya ahi habia algunos autos clasicos en el estacionamiento.
Creo tuvimos suerte porque durante el tiempo que estuvimos ahi el solecito dio tregua y no estuvo tan fuerte como en dias anteriores...
Aprox las 12:00 nos lanzamos a comer y como a las 3:00 PM me di a la fuga dbido a que ahora si el sol comenzo a hacer estragos....
Les dejo unas fotos del evento que a mi en lo personal si me gusto y si me animaria a tratar para volver a participar... (creo que son pocos los eventos en donde hay oportunidad de participar y creo importante el apoyarlos para que esto no se acabe....)
van las fotos...