Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias..!  (Leído 13814 veces)
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2009, 05:38:22 pm »

muy tentador  yo tengo q pedir permizo con antisipacion no se porq  :latigo:como q le tengo respeto       quien se apunta

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2009, 05:46:50 pm »

Gracias Rigo (ay si me senti aludido jejeje)
pero ya vez que uno depende de las actividades de la family
y pues a como esta la cosa , mejor pa' la otra ya qe se calme el agua.

El David
Visitante
« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2009, 05:52:01 pm »

yo tambien me apunto pero mejor la programamos para otro fin ya que como estan las cosas mejor cuando se calme esto ......ok. pero estamos listos eeee y es buena idea un vuelta a la expo para unos cuantos vasotes de baril ulululuuu..... drinks  Vocho
Rigo
Visitante
« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2009, 06:03:08 pm »

bueno bueno.. pues ta sta señores.. mejor si lo programammos para otor fin..ya que se calme la agua de este mendigo virus que nada mas esta espantando a la gente..

nos ponemos de acuerdo.. señores.. sirve ke me doy la vuelta a alguna junta para concerlos mas en persona..

saluods y kuiden a sus niños.. que son los unikos afectados..

por lo pronto que tengan un excelente fin-

Saludos.!

Rigo.
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : 30 de Abril de 2009, 06:10:25 pm »

Estamos al pendiente

El David
Visitante
« Respuesta #20 : 30 de Abril de 2009, 06:18:43 pm »

good  hi
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #21 : 30 de Abril de 2009, 09:28:13 pm »

Gracias mi Rigo y si cuando se calme este virus con gusto le seguiremos dando alos v8s ..
Y mi buen Eleazar estoy a tus ordenes  usted y otros vocheros  que quieran moverle  y gustoso en poner  algunos ejercicios de mecanica basica  para que  le vayan agarrando la onda  y perdiendo el miedo   al  darle mantenimiennto a sus motore de sus v8s ahi nos pondremos al tanto  para  hacer algo sobresssssssssssss

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #22 : 01 de Mayo de 2009, 05:46:03 am »

Señores me  hi x el buen Meme y detalles como estos hacen seguir  adelante  con este proyecto q se inicio ya casi hace 10 años... a seguirleee

Pues señores q se arme la carnuca el otro fin de una vez

Y Rigo te esperamos en las juntas
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 05:48:30 am por DJ » En línea

DJ
Fundador
Rigo
Visitante
« Respuesta #23 : 07 de Mayo de 2009, 11:18:50 am »

Sres..El lunes ya no hubo chance de ir a la junta.. porque primero hice un post preguntando.. si iba haber junta y ya no tuve hance de revsiar.. la respuesta.. llego una visita inesperada a la casa.. y pues ni como desafanarse de la famili asi como asi.. ni pex.. el proximo lunes si dios keire ay estare..

y pues sigue firme la invitacion ... uds me avisan .. si se animan.. o lo volvemos a dejar para otra ocasion.. no hay prisa solo que yo estoy en lo dicho.. ok..!

saludos.. a todos.. que esten muy bien..

habra algun talachas cercano.. Huh?

Rigo
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #24 : 07 de Mayo de 2009, 04:16:24 pm »

no ya no ay talachas rigo  es guasa te esperamos el lunes  ai platicamos  palo q salga 

proccimo proyecto en proceso
golden 58
Usuario Completo
**

« Respuesta #25 : 09 de Mayo de 2009, 08:46:25 pm »

Por detalles como este es que me arrepiento de no vivir en la sultana del norte, ni modo seguire disfrutando de esta hermandad desde mi pueblo querido, saludos vochero y que continue esta camaraderia por muchos años mas. dance1 declare
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #26 : 11 de Mayo de 2009, 05:22:27 am »

Por detalles como este es que me arrepiento de no vivir en la sultana del norte, ni modo seguire disfrutando de esta hermandad desde mi pueblo querido, saludos vochero y que continue esta camaraderia por muchos años mas. dance1 declare

Golden no te preocupes para esto es el foro para compartir detalles y pasarsela bien con los amigos y seguir con esta hermandad aunq estemos lejos y  ya sabes q aca en Mty tienes tu casa

DJ
Fundador
Rigo
Visitante
« Respuesta #27 : 17 de Junio de 2009, 04:28:13 pm »

Sres...

van a decir que soy muy terco..pero como andan de actividades para este fin sigue la propuesta que hice aquella vez , que el buen meme me brindo su ayuda con mi Rayadin y pues los pellejos corren por cuenta de un servidor ,, como la ven .. puede ser tamprano y si ud gustan con familia o solos  ya que la casa de mis papas tine un buen patio y no le veo problema la  vda.. asi que uds ,... me dicen si se animan o lo volvemos a dejar para otra ocasion ... es meramente convivencia .. como ven ..

bueno pues estoy a sus ordene.s !!

saludos y que esten bien.. !

(podemos hacer una tardeada y/o  algo tranki para no entrar en detalles de antialcohol o algo asi.. ! )

bueno bueno pues como dije antes ay quedo a sus ordnenes ..!

Saludos. !

Rigo
 Bug
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #28 : 17 de Junio de 2009, 10:10:05 pm »

Que tal mi Rigo estaria super esa invitacion pero creo que seria mejor ponernos de acuerdo en la junta los lunes  pues ay actividades  este fin de semana se van a victoria  algunos y luego vienen las eleciones y despues 11 y 12  la ida a Zacatecas con los hermanos de  Loser Zacateca esta algo saturada la agenda
esa es algo de informacion  si no as podido ir ala junta te esperamos el lunes por ahi junto con tu v8 vwyellow
saludos
MEME96666666666

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #29 : 18 de Junio de 2009, 09:20:15 am »

Gracias Rigo , de verdad bien por ti por ese interes de conocer a toda la raza, pero como dice Meme ay actividades , el proximo sabado tambien es el evento "Papa sobre ruedas" y creo ahi andaremos y pos' el domingo festejarnos con la family je je je y tambien aunque tu invites como quiera se gasta y andamos ahorrando pa' pagar deudas y pal' evento de Zacatecas a ver que dice la demas raza ?

Gracias de nuevo.

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it