Rigo
Visitante
|
|
« : 27 de Abril de 2009, 11:15:53 am » |
|
Buen dia Chavos.. la neta no se si este post aqui va o hay que cambiarlo hay me avisan .. primero que nada Muchas Gracias Al buen Meme96 que el fin de semana (sabado) se tomo la moelstia de ir a mi casa y ayudarme con el tema que traia mi Rayadin , sin mas ni mas se dejo ir hasta mi casa y me ayudo (me resolvio) con el problema.. de veras muchas Gracias tambien cuellar anteriormente me habia visitado con la pena que no alcance a verlo ya que el trafico de la cd.. no me dejo llegar a tiempo..a mi casa.. pero tambein se agradece el gesto.. la vda es muy gratificante saber que se puede contar con uds. aun sin conocernos..personalmente estoy entrado mi Meme . de nuevo gracias y pues ay me avisan si va ver junta el dia de hoy.. ya que desde el fin de semana me lo estoy proponiendo por fin llegar a una junta ya que anteriormente ya lo habia pensado pero por una u otra razon no se podia.. asiq ue hoy estoy mas puesto que nada mi chava y mi ni niño tambien les encantan los vochos asi que si hay junta hoy nos estaremos viendo por akellos rumbos.. saludos .. Rigo
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2009, 12:02:37 pm » |
|
saludos rigo q chingon es estar en esto gracias a la raza q pudo apoyarlo
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 12:05:25 pm » |
|
ecxelente rigo que bueno que ya esta resuelto tu problema y pues eso es una muestra de la camaraderia que hay en este club , fue un detallaso de parte del buen meme y gera , en cuanto al post lo hubieras puesto en el mismo post donde isiste tu cuestionamiento para que quedara como ya resuelto ese tema .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2009, 03:11:53 pm » |
|
Bien x ese detalle de Meme y Cuellar y pues Rigo asi es la camaraderia del club Y ahi t encargamos q no habras otro tema si ya existe uno con le mismo tema Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2009, 03:29:20 pm » |
|
Pues excelente detalle de Meme, y también de Cuellar, y pues un reconocimiento a ellos, y pues sabemos que podemos contar con mucha raza del club para lo que se ofresca y lo que podamos ayudar. Saludos.
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2009, 04:41:06 pm » |
|
Pues mas la atencion fue de Meme que si no vive en el fin del mundo , desde ahi se ve jejeje y se dejo venir , y pos yo y las prisas y no pude esperar mas a Rigo pero ya sabes yo circulo mucho por Guadalupe ahi pa' la otra ya sabes ahi tienes mi cel. Y pues que pena pero hoy no habra junta , ahi pa' la proxima Rigo. Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2009, 04:51:03 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2009, 02:43:08 pm » |
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 02:48:04 pm por MEME96 »
|
|
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2009, 03:35:35 pm » |
|
oooorale , full service!!! Con razon te animaste a ir ala junta Rigo !!! Meme , Vocheros como tu ...tsssss .Cuando cumples años ? jejeje saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
El David
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2009, 04:08:21 pm » |
|
Que onda ?? Falto el por reparar el vochito..... o sera que yo nomas busco cual quier pretesto para hecharle jajaja .....
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2009, 05:29:21 pm » |
|
a toda madre eso da gusto me alegra saber qe estamos entre raza vochera saludos sigue echandole ganas a ese v8
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
pmoncayo
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2009, 10:21:13 pm » |
|
Muchas felicidades raza hay que hacer todo lo posible para conservar ese espiritu a toda madre que traemos.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
eleazar
|
|
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2009, 10:27:09 pm » |
|
ese mi meme a ver si me contesta el post ke puse de cuando no este un talachas proximo y bueno tengas tiempo no des unas clasesillas de mechanic , como vez yo me apunto con algunos pellejillos , jejeje , saludos meme buena onda carnal , saludos.....
|
|
|
|
|
|
|
jcastre
Novato
|
|
« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2009, 02:55:47 am » |
|
creo que estas pic's van en Howdoes. para la demas raza, o algo asi, nos vremos
|
|
|
|
|
|
|
Rigo
Visitante
|
|
« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2009, 05:26:15 pm » |
|
pues de nuevo gracias a todos.. por sus comentarios.. y la neta es que si el buen meme se la rifo.. y como dije antes estoy entrado.. la vda si hubo la intencion de unas pero mi meme comento que el no toma..por lo cual solo hubo un refresco de cola .. y ay quedo.. pero estoy en lo dicho..este sabadito.. como les kaeria.. bueno algunos ya ven.. ke eso del virus anda de moda.. y a algunos si les pega.. pero si se animan.. me avisan.. y estoy puesto.. que les parece.. aprovecho que la expo... no esta en su mejor momento,,si no.. seria complicado.. para el estacionamiento.. pero espero se animen.. y con gusto nos veriamos en mi casa.. dependo de uds.. Se Animan.. ?? saludos a todos y grcacias nuevamente.. Rigo.!
|
|
|
|
|
|
|
|