Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias..!  (Leído 13796 veces)
Rigo
Visitante
« : 27 de Abril de 2009, 11:15:53 am »

Buen dia Chavos.. la neta no se si este post aqui va o hay que cambiarlo  hay me avisan ..

Bug

primero que nada Muchas Gracias Al buen Meme96 que el fin de semana (sabado) se tomo la moelstia de ir a mi casa y ayudarme con el tema que traia mi Rayadin  VOshito, sin mas  ni mas se dejo ir hasta mi casa y me ayudo (me resolvio) con el problema.. de veras muchas Gracias tambien cuellar anteriormente me habia visitado con la pena que no alcance a verlo ya que el trafico de la cd.. no me dejo llegar a tiempo..a mi casa.. pero tambein se agradece el gesto.. la vda es muy gratificante saber que se puede contar con uds. aun sin conocernos..personalmente estoy entrado mi Meme  . 

de nuevo gracias y pues ay me avisan si va ver junta el dia de hoy.. ya que desde el fin de semana me lo estoy proponiendo por fin llegar a una junta ya que anteriormente ya lo habia pensado pero por una u otra razon no se podia.. asiq ue hoy estoy mas puesto que nada mi chava y mi ni niño tambien les encantan los vochos asi que si hay junta hoy nos estaremos viendo por akellos rumbos..

saludos ..

Rigo
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2009, 12:02:37 pm »

saludos rigo q chingon es estar en esto  gracias a la raza  q pudo apoyarlo

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2009, 12:05:25 pm »

ecxelente rigo que bueno que ya esta resuelto tu problema y pues eso es una muestra de la camaraderia que hay en este club , fue un detallaso de parte del buen meme y gera , en cuanto al post lo hubieras puesto en el mismo post donde isiste tu cuestionamiento para que quedara como ya resuelto ese tema .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #3 : 27 de Abril de 2009, 03:11:53 pm »

Bien x ese detalle de Meme y Cuellar  clapping y pues Rigo asi es la camaraderia del club

Y ahi t encargamos q no habras otro tema si ya existe uno con le mismo tema

Saludos

DJ
Fundador
Alex
Usuario Héroe

Alex-KG 74

« Respuesta #4 : 27 de Abril de 2009, 03:29:20 pm »

Pues excelente detalle de Meme, y también de Cuellar, y pues un reconocimiento a ellos, y pues sabemos que podemos contar con mucha raza del club para lo que se ofresca y lo que podamos ayudar. Saludos.

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 27 de Abril de 2009, 04:41:06 pm »

Pues mas la atencion fue de Meme que si no vive en el fin del mundo , desde ahi se ve jejeje y se dejo venir , y pos yo y las prisas y no pude esperar mas a Rigo pero ya sabes yo circulo mucho por Guadalupe ahi pa' la otra ya sabes ahi tienes mi cel. Y  pues que pena pero hoy no habra junta , ahi pa' la proxima Rigo.
Saludos !!!

El David
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Abril de 2009, 04:51:03 pm »

Exelente chavos....  good por eso no me despego de este chido club que se la pasa uno como entre viejos amigos apesar de lo poco de conosernos ....... felicidades........ friends friends friends y compartiendo la pasion por los poderosos vochos... Vocho

Una Ola !! Una Ola !!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2009, 02:43:08 pm »

pues de nada mi Rigo a ki estamos a la orden y con gran satisfaccion de haber aportado un poco de mis conocimientos

saludos    aki van las picks ke tomo mi cuñado

el fotografo

Mision cumplida  good
Rigo y Meme
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 02:48:04 pm por MEME96 » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2009, 03:35:35 pm »

fan oooorale , full service!!! Con razon te animaste a ir ala junta Rigo !!!
Meme , Vocheros como tu ...tsssss .Cuando cumples años ? jejeje
saludos !!!

El David
Visitante
« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2009, 04:08:21 pm »

Que onda fie ?? Falto el  drinks  drinks por reparar el vochito..... o sera que yo nomas busco cual quier pretesto para hecharle  drinks  jajaja  Sonreir blush2..... dance1
aespinosa72
Usuario Héroe

VOLKSROD

« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2009, 05:29:21 pm »

a toda madre eso da gusto   me alegra saber qe estamos entre raza vochera saludos sigue echandole ganas a ese v8

proccimo proyecto en proceso
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2009, 10:21:13 pm »

Muchas felicidades raza hay que hacer todo lo posible para conservar ese espiritu a toda madre que traemos.

Saludos!!!
eleazar
Usuario Héroe

vw 98

« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2009, 10:27:09 pm »

ese mi meme a ver si me contesta el post ke puse de cuando no este un talachas proximo y bueno tengas tiempo no des unas clasesillas de mechanic , como vez yo me apunto con algunos pellejillos , jejeje , saludos meme buena onda carnal , saludos.....
jcastre
Novato
*

« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2009, 02:55:47 am »

creo que estas pic's van en Howdoes. para la demas raza, o algo asi, nos vremos
Rigo
Visitante
« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2009, 05:26:15 pm »

pues de nuevo gracias  a todos.. por sus comentarios.. y la neta es que si el buen meme  se la rifo.. y como dije  antes estoy entrado.. la vda si hubo la intencion de unas  drinks pero mi meme comento que el no toma..por  lo cual solo hubo un refresco de cola .. y ay quedo.. pero estoy en lo dicho..este sabadito.. como les kaeria.. bueno algunos ya ven.. ke eso del virus anda de moda.. y a algunos si les pega.. pero si se animan.. me avisan.. y estoy puesto.. que les parece..

aprovecho que la expo... no esta en su mejor momento,,si no.. seria complicado.. para el estacionamiento..

pero espero se animen.. y con gusto nos veriamos en mi casa.. dependo de uds..

Se Animan.. ?? drinks drinks

Bug
saludos a todos y grcacias nuevamente..

Rigo.!
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it