BUEn día a todos...
Me gusta para que este se quede en los posts que se tienen que ver!
Pues como algunos ya habran visto, me he visto en la necesidad de vender todas mis piezas que había comprado para el baja que estaba armando.... para aquellos que no saben del cual estoy hablando... les dejo el link para que vean como iba el avance....
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5439.0Bueno pues que les puedo contar... como ya ven despues de leer el post que les pongo, o bien aquellos que estuvieron dandome consejos, alientos etc, en este proyecto pues ya sabran de que les hablo...
Pues como saben tenía muchas ganas de un Baja, y me empecé a meter de todo a todo con el carro, de las mejores piezas, en buenos lugares, buenas llantas, rines nuevos, asientos nuevos etc etc...
Y con la novedad que ya casi para comprarle sos coilovers y eje loco adelante, y a una semana de antrar a taller de pintura...me hace un gran favor....
Me dice un amigo que el carro es Robado, Cuateado, Chueco pues! en pocas palabras....
Aguas compañeros con lo que compramos... se avientan sus buenos jales estos ches ratas para no darnos cuenta de que el carro es cuatito...
Les platico como hacen esto, agarran un carro con Papeles, ya de esos que nada más los papeles son los buenos... y agarran un
robadito, bueno pa meterle los papeles y ahí es donde empieza el cuateo...
El número de serie del chasis lo trae en la cajuela del frente...justo arriba del tanque de gasolina...
1.-
Aguas si esta muy pintado, o como con chapopote... por que ahí es donde cortan del carro original y le pegan al chueco... eso lo puede checar por abajo, es decir, se meten a la cabina y abajo del tablero le buscan que no tenga soldadura, o que no esté pintado, que no se sienta rasposo ya que quiere decir que está sobrepuesto el número de serie...
2.-
El número de chasis que va justamente en el chasis jejeje, abajo del asiento trasero, ese se puede ver que está bien, pero en ocasiones tambien lo plantan del otro o bien, otra tecnica más usada es poner pasta, y encima de la pasta vuelven a remarcar los números, ya con esto parece que ninca se le hubiera echo nada, pero con poquito thiner empieza a soltar la pintura... tambien hay que checar que no le hayan puesto la placa del otro buscar soldaduras etc.
3.-
El número del motor...aguas eh, debe de coincidir con el número que viene en la tarjeta, y con el de la factura, en caso de que no sea así, debe de venir con una factura de procedencia del motor, para poder amparan la pertenencia de dicho motor...si está tallado el bloque ni se metan por que le borraron los números....
BUeno solo les quería compartir mi experiencia, ya que como saben le metí bastante dinero al carro, solo en manos de obra, tranmision, piernas etc etc todo lo que le metí a la aprte trasera de suspensión para que a fin de cuentas no sirviera de nada...
Lo bueno fue que en mi caso regresé el carro y me regresaron mi dinero junto con lo invertido, como...es otra historia jajaja.... pero aguas con las compras, hay que checarlos bien...
Y ya saben si necesitan piezas revisen todas las que ando vendiendo jejeje
Ahora ando en la busqueda de un clásico... hay ya que tenga el nuevo proyecto les aviso...