pues yo pienso igual que killer hasta no ver no creer en mi familia directa no hemos usado el cubre bocas desde que esta aqui el virus y gracias a dios no ahi nadie enfermos tampoco ningun familiar cercano o lejano....
pero como uno tiene hijos pues nos dan en donde mas nos duele y es mejor protegerlos que lamentar algo que pudiste prevenir....
pero yo pienso algo ....por que la gente que es de escasos recursos no son los primeros que se contagian si ellos no tienen recursos para prevenir un contagio si siempre andan en la calle no traen tapabocas y algunos no tienen todas sus vacunas ahi vagabundos que nomas viene una helada en invierno y se mueren de una pulmonia, gripe, o algo parecido los han sacado en la tele hasta los pasan en la tele que les dan su cobertor y su cafecito para el frio y hasta ahorita no ahi ni uno que digan que les haya dado este virus si es una gripe muy contagiosa .....que raro no ??
pero tambien digo .... esto no puede ser teatro por que todo el dinero que se esta perdiendo en restauranes, hoteles, centros de espectaculos, cines, centros comerciales ....... imaginense tanata lana que se esta perdiendo solo por un teatrito departe de gobierno y esto repercute en la raza que vive de esto que onda con esto .....y esto si es verdad por que mi suegra tiene un pequeño restaurante y nos comento que se a bajado mucho la venta hasta un 70% menos y dice que los dias buenos son los fin de semana y este fin pues no va a abrir por que no tuvo ganancias de la semana solo saco para el diario es ahi donde pega mas duro esto, en las pequeñas tienditas, taquerias , comercios y demas.......no creen??
pero bueno que mas le ase un pero por lo pronto ya nos llego y ahi que cuidarnos por si o no ......y que nada nos cuesta tener cuidado y estar en casa como dice cuellar pues vacunandote con cheve
un carnuca en familia tranquilon....y si esto es para activar la economia o para que el pais mejore o para que no se que pues chido..... que venga lo que tenga que venir.....al rato salen que es algo del chamuco
.......que fueron los gringos......que ovnis......que fue el peje que es la reencarnacion de hitler jajaja ....y de mas cosas que se dicen
yo pues mejor a ponernos a trabajar o checar la pagina, a postear, a buscar un buen vochito
jajajaja o que piensan raza ??